Posible viaje Madrid a Malaga

Iniciado por joseluis46, Julio 21, 2020, 08:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis46

Como lo veis . Me darán el coche dentro de una semana . Y me estaba pensando llevármelo de vacaciones
El recorrido sería Madrid a Malaga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elhovo



joseluis46

Gracias me pongo con ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

No solamente ABRP. Luego tienes que comprobar en Electromaps el estado de los PdR mirando los comentarios y también en la app correspondiente. Hacia el sur la situación ahora mismo no es para tirar cohetes. Intenta tener siempre un plan B para cada PdR que tengas pensado utilizar.

joseluis46

Ok. Eso estoy viendo . Que hay algunas que todavía no están activas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elhovo

Cita de: jim3cantos en Julio 21, 2020, 11:09:32 PM
Hacia el sur la situación ahora mismo no es para tirar cohetes.

Qué finura tienes. Aquí en el sur la situación es una auténtica 'merde'.....

joseluis46

Primera planificación



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

Son tiradas muy largas. Lo mismo te interesa cargar unos minutos también en Ocaña y Bailén o salirte de la ruta. Filtra por CCS2 en Electromaps.

joseluis46

A ver qué os parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leafyou

Cita de: joseluis46 en Julio 22, 2020, 02:55:49 PM
A ver qué os parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso está mejor, es mejor parar más veces y cargar así a más potencia.

TITIS

Ya nos contarás que tal, es verdad que la A4 esta muyyyy abandonada.... espero que se pongan las "pilas".

Por otro lado es muy acertado más paradas ya que las primeras cargas son las más potentes y al final se ahorra tiempo.

Saludos!!!!!

electrico

Hola, joseluis46.

Me uno a la petición. Por favor, sería muy interesante que nos contaras qué tal fue tu excursión con el eléctrico.

Un saludo!

joseluis46

Al final no realice el viaje . Demasiado pronto , solo tenía una semana en mi propiedad . Se quedó en madrid . Nos bajamos con el otro coche . Espero que en Navidades si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

electrico

Cita de: joseluis46 en Agosto 21, 2020, 12:15:16 AM
Al final no realice el viaje . Demasiado pronto , solo tenía una semana en mi propiedad . Se quedó en madrid . Nos bajamos con el otro coche . Espero que en Navidades si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, gracias por tu pronta respuesta.

Una lástima que al final no fueras con el eléctrico. Lo aplazamos entonces para navidades. :)
Con un poco de suerte para entonces quizás haya algún cargador más e incluso sea más fácil.

Un saludo.

joseluis46

Por qué he mirado ya deberían haber más . Que ya están instalados pero no activos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk