Activar altavoces SR+

Iniciado por rano_tesla, Julio 23, 2020, 10:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rano_tesla

Buenos días,

Soy un propietario de un Model 3 SR+ y me ha surgido la siguiente duda..... dado que vienen instalados todos los altavoces, pero al no tener el paquete interior premium completo algunos de ellos no suenan.

Existe algún piratilla o manitas que haya sido capaz de activar todos los altavoces? Pues si vienen instalados y ya conectados seguramente mediante algún comando o reprogramación se deben de poder activar sin problema alguno

Muchas gracias !!!

blaska

Supongo que con otros comandos también podrías activar los asientos calefactables traseros, el FSD o los caballos extras del performance.
No creo que sea sencillo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



rano_tesla

Cita de: blaska en Julio 23, 2020, 11:03:36 AM
Supongo que con otros comandos también podrías activar los asientos calefactables traseros, el FSD o los caballos extras del performance.
No creo que sea sencillo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No se si en todos montan los asientos calefactables o los caballos extras como dices

blaska

Cita de: rano_tesla en Julio 23, 2020, 02:51:37 PM
No se si en todos montan los asientos calefactables o los caballos extras como dices
Es todo por software vía OTA.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Tristán

Bueno, lo primero es que no será fácil, y lo segundo es que Tesla te quitará la garantía... al fin y al cabo estás usando algo sin pagarlo...

Imagino que en 10 o 15 años esas cosas se harán habitualmente en coches viejos...

ma4t

Desconozco las leyes que aplicarían en éste caso, pero en USA ya hay algún caso de hackeo de las funcionalidades "escondidas", aunque ya sabemos que la legislación de USA nada tiene que ver con la de aquí. La respuesta de Tesla es clara, tratar de bloquear de la forma que sea este tipo de actuaciones, pues imagino que estarán bien cubiertos en estos aspectos. Hay que tener en cuenta que las grandes ventajas que supone tener un coche conectado (OTA, Plug & Charge, internet, uso de la app...) son una "arma" en manos de Tesla en caso de que crea que no cumples con algunas de sus condiciones, y que van más allá de la pérdida de garantía.

Tristán

Por ejemplo, si activas cosas ilegalmente, podrían caparte el uso de superchargers...

DGM73

#7
Cita de: Tristán en Octubre 03, 2020, 03:08:37 AM
Por ejemplo, si activas cosas ilegalmente, podrían caparte el uso de superchargers...
No. No seamos asusta viejas. Eso sí que sería ilegal. Te pueden retirar la garantía (=declinar responsabilidades, o incluso exigírtelas si ha generado daños a terceros) si algún suceso se ve relacionado con dicha manipulación pero nada más (y nada menos)

Tristán

Yo pensaba que sí, que si manipulabas el sofware del coche para desbloquear sin pagar elementos de pago te podían quitar cualquier otro servicio suyo (excepto el coche, claro...). Si no es así, no es tan "peligroso" intentarlo...

melguizo2

Cita de: rano_tesla en Julio 23, 2020, 10:47:09 AM
Buenos días,

Soy un propietario de un Model 3 SR+ y me ha surgido la siguiente duda..... dado que vienen instalados todos los altavoces, pero al no tener el paquete interior premium completo algunos de ellos no suenan.

Existe algún piratilla o manitas que haya sido capaz de activar todos los altavoces? Pues si vienen instalados y ya conectados seguramente mediante algún comando o reprogramación se deben de poder activar sin problema alguno

Muchas gracias !!!


https://www.teslaoffer.com/product/model-3-sr-inactive-speaker-activation-wire-harness/

ccastine

Cita de: melguizo2 en Noviembre 21, 2020, 10:10:41 PM

https://www.teslaoffer.com/product/model-3-sr-inactive-speaker-activation-wire-harness/

Entonces consistiendo el capado en que sencillamente no están físicamente conectados, ni Tesla se va a enterar por remoto de su conexión ni tampoco veo por qué fueran a darse cuenta en una eventual visita al servicio técnico por otros menesteres. Por no decir que ni llegado el caso pudiera considerarse una manipulación del vehículo que afectase a su garantía.

77markus77

Aupa compis:

Eso del cable más bien parece una chapuza para hacer sonar esos altavoces derivando la señal de otros.

Nada que ver con que los altavoces estén reproduciendo el sonido para el que están destinados.

Agur,
Markus