Clientes de Mascarservice

Iniciado por Tristán, Julio 29, 2020, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Buenas a todos,

Me parece que puede ser buena idea compartir algo de información sobre entregas y esperas de clientes de esta compañía, por todo el jaleo que este asunto va trayendo.

Como sabéis, el foro es público, por lo que abstenerse de dar demasiada información personal.

En principio en este primer mensaje, actualizaré según la gente vaya aportando, y también si tengo tiempo, haré una recopilación de datos que ya se han puesto en el foro.

Si os parece, podemos rellenar una tabla de este tipo:




Usuario del foroModelo (incluir enlace)Fecha pago final (mes y año)Se dispone de VIN/matrícula (alemana)/permiso de circulación (alemán)Se ha inspeccionado el coche físicamenteSe dispone de matrícula (definitiva)/permiso de circulación (definitivo)Fecha máxima de entrega (mes y año)Está en plazoEstado (en espera, reembolso sin cobrar, reembolso cobrado, entregado)Usuario registrado antes de la reserva/conoce personalmente a varios usuarios (ha participado en eventos, etc)Fecha actualización estado
Tristánmodel 3julio 2020/-//noviembre 2020En espera/04/08/2020

Si os lía mucho copiar y pegar la tabla rellena, comentad que yo la relleno.

Si os parece que debiera añadir algo, también.

PD: Y si alguien sabe como ponerle bordes a la tabla, también lo agradezco, que me he pasado un rato buscando, pero no hay manera...

oscarelsombra

#1
Cita de: Tristán en Julio 29, 2020, 02:04:51 PM
Buenas a todos,


Ojala te salga todo perfecto pero...

54880€ por un model 3 PERFORMANCE

Con 10 km me da a mi que es barato hasta para tesla de segunda mano... que son los que mas barato venden teslas... (yo he comprado un CPO)

entiendo que en el anuncio pone entre 23 y 25kwh a los 100 km, imagino que lo puso un becario... pues cosume bastante menos... ojala me enseñes ese coche (estas a 20km mio) y me cierres la boca.... pero es que ni viendo 2000km en el odometro por ese precio... un Performance del 4/2020 mas barato que un long-range del paquete con solo 10km...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


Tristán

Cita de: oscarelsombra en Julio 29, 2020, 10:23:23 PM
Ojala te salga todo perfecto pero...

54880€ por un model 3 PERFORMANCE

Con 10 km me da a mi que es barato hasta para tesla de segunda mano... que son los que mas barato venden teslas... (yo he comprado un CPO)

entiendo que en el anuncio pone entre 23 y 25kwh a los 100 km, imagino que lo puso un becario... pues cosume bastante menos... ojala me enseñes ese coche (estas a 20km mio) y me cierres la boca.... pero es que ni viendo 2000km en el odometro por ese precio... un Performance del 4/2020 mas barato que un long-range del paquete con solo 10km...

Y si te digo que me aplicaron una promoción y me quitaron otros 1500€?? Y que hay alguna opción de que entre en el MOVES (aunque eso va a ser más difícil). Yo tengo mi contrato, y todo parece legal, pero ya veremos... también me ofrecieron LR km 0 por menos de 50.000€...

No quiero cerrar bocas, pero yo con ese precio y no viendo ilegalidades..  pues me tiré de cabeza... por supuesto espero que todo salga bien y poder enseñártelo!!

jcaf13

#3
Hola a todos, llamadme confiado ... pero mi coche ha llegado .... en unos días más info.

Mi recomendación: paciencia.

Tristán

A ver, yo creo que la mayoría llegarán y supongo que alguno que otro no. Lo importante será saber si los que no llegan son casos puntuales y se buscan alternativas/se devuelve el dinero... yo creo que así será...

AcaimoMM

Cita de: Tristán en Julio 30, 2020, 05:46:59 PM
A ver, yo creo que la mayoría llegarán y supongo que alguno que otro no. Lo importante será saber si los que no llegan son casos puntuales y se buscan alternativas/se devuelve el dinero... yo creo que así será...
Así es Tristan, por desgracia como toda empresa ya sea pequeña, mediana o grande tendremos algún que otro cliente descontento pero te aseguro que nuestro principal interés con Mascarservice al igual que con el resto de marcas no es otro que entregar los productos adquiridos o contratados.

Baoiz

Algún cliente descontento por una deuda de "nada" cercana a los 30.000€.
En este hilo de clientes también es importante que conste que los coches van llegando, CASI todos.
El mío no lo van a traer y llevo 6 meses con él pagado. Hace casi un mes han decidido devolverme el dinero. Pero aún no me lo han devuelto ni piensan compensarme por voluntad propia.

MERIDIAN

Cita de: Baoiz en Julio 31, 2020, 10:57:13 AM
Algún cliente descontento por una deuda de "nada" cercana a los 30.000€.
En este hilo de clientes también es importante que conste que los coches van llegando, CASI todos.
El mío no lo van a traer y llevo 6 meses con él pagado. Hace casi un mes han decidido devolverme el dinero. Pero aún no me lo han devuelto ni piensan compensarme por voluntad propia.

Esperemos que cobres pronto, ya sabes, los costes operacionales, los periodos de facturación....Siento tu desesperación, espero que no llegues al juzgado y cobres del 1-10, desde luego tu situación es totalmente inaudita. Podían solucionarlo de forma inmediata y no han querido sin más. Muchos ánimos y mucha suerte en tu lucha !!!!!
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

aammrr

Haber si pones muchas fotos del coche que te han entregado, un kona no? Y explica si puedes todo el proceso porfavor...

jcaf13

Cita de: aammrr en Agosto 02, 2020, 12:13:38 PM
Haber si pones muchas fotos del coche que te han entregado, un kona no? Y explica si puedes todo el proceso porfavor...

Si es un Kona de 64kwh, explicaré todo el proceso con detalles que creo que tendrían que tenerse en cuenta.  ;)

Tristán

Cita de: jcaf13 en Agosto 02, 2020, 01:17:05 PM
Si es un Kona de 64kwh, explicaré todo el proceso con detalles que creo que tendrían que tenerse en cuenta.  ;)

Estaremos atentos!!

Por cierto, nadie se anima a ir contribuyendo a la tabla?? Considero que es información útil para compartir sin que se publiquen datos privados, etc... A ver si saco un rato y yo mismo relleno con info pública del foro.

SEOcretario

Tenía un chiste de Mascarservice pero muchos de los clientes se sentirían estafados.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

marcelg

Cita de: SEOcretario en Agosto 03, 2020, 05:32:23 PM
Tenía un chiste de Mascarservice pero muchos de los clientes se sentirían estafados.

jajaja, muy bueno, bromas a parte esta gente da que pensar, hacia lo malo claro, sobre todo por su repelencia y soberbia

Tristán

Cita de: SEOcretario en Agosto 03, 2020, 05:32:23 PM
Tenía un chiste de Mascarservice pero muchos de los clientes se sentirían estafados.

Bueno, una nota de humor nunca viene mal...

Lo que ya sabenos es que seguro que Mascarservice no es el típico timo de internet. Es una empresa real que trae coches de Alemania a buenos precios, con esperas muuuy largas y según a quién preguntes, con una atención al cliente mejorable... creo que hablar de estafa con los hechos que se conocen es pasarse un poco de listo... ( quizás más adelante sí que la haya y nos digan "te lo dije", o que recibamos nuestros conches con rebajas muy importantes y seamos nosotros los del "te lo dije"...).

Los hechos son los hechos, veamos el desenlace y luego ya sacamos conclusiones...

oscarelsombra

Cita de: Tristán en Agosto 04, 2020, 02:27:18 AM
Bueno, una nota de humor nunca viene mal...

Lo que ya sabenos es que seguro que Mascarservice no es el típico timo de internet. Es una empresa real que trae coches de Alemania a buenos precios, con esperas muuuy largas y según a quién preguntes, con una atención al cliente mejorable... creo que hablar de estafa con los hechos que se conocen es pasarse un poco de listo... ( quizás más adelante sí que la haya y nos digan "te lo dije", o que recibamos nuestros conches con rebajas muy importantes y seamos nosotros los del "te lo dije"...).

Los hechos son los hechos, veamos el desenlace y luego ya sacamos conclusiones...

de konas, de ionics.... de prius... vale, por que me pierdo, pero model 3 performances con 20km por 20000 euros mas baratos matriculado en 2020... no se ... me sigue sonando raro raro.. pero por ti aun mantengo un hilo de esperanza
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)