My Renault solamente muestra datos estáticos

Iniciado por Tomàs M., Agosto 10, 2020, 09:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomàs M.

Buenas,
desde hace unos días la aplicación no me muestra carga ni autonomía; en vez de la pantalla principal habitual sale una imagen del coche donde solamente puedo entrar el kilometraje.
En la pestaña de contratos tengo activos tanto My Z.E. Connect como My Z.E. Interactive.
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias!

MERIDIAN

Cita de: Tomàs M. en Agosto 10, 2020, 09:45:01 AM
Buenas,
desde hace unos días la aplicación no me muestra carga ni autonomía; en vez de la pantalla principal habitual sale una imagen del coche donde solamente puedo entrar el kilometraje.
En la pestaña de contratos tengo activos tanto My Z.E. Connect como My Z.E. Interactive.
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias!

En mi Zoe no funciona bien, lo tienen escalado al maximo nivel.....dicen. Ya va muchos días.  O es operativa. Al parecer no se comunica bien con los servidores de Renault. Toca esperar. Yo simplemente necesito poner en marcha el AA y no hay manera....
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


Tomàs M.

Madre mía, parece mentira que se puedan hacer las cosas de forma tan desastrosa. Gracias por responder. Mal de muchos...  ;D
He sacado el fusible de las comunicaciones, a ver si es cosa del coche que se ha quedado más atontado que de costumbre...

MERIDIAN

Haz como yo y llama a My Renault e insiste.... muy mucho
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Tomàs M.

Me han hecho quitar el consentimiento de datos y volverlo a activar... por supuesto no ha servido de nada. Ahora también me dicen que lo "han escalado". Debe ser una montaña muy alta  :o

Warsman

Si os sirve de consuelo yo a dia de hoy 20 de agosto de 2020 estoy igual... a ver cuando lo arreglan pero me huelo que siendo agosto se alargara como minimo a partir de septiembre

Tomàs M.

Tras unos días sin funcionar el login, ahora me dice que active la sincronización... y que el código de activación es incorrecto... esta casa es una ruína...

Tomàs M.

Por fin! Me han dicho que eliminase el vehículo y lo volviese a añadir; con esto ha funcionado

Warsman

Cita de: Tomàs M. en Agosto 21, 2020, 07:54:58 PM
Por fin! Me han dicho que eliminase el vehículo y lo volviese a añadir; con esto ha funcionado

Fabuloso, a mi también me ha funcionado. Gracias por compartir.

Alnair

Cita de: Tomàs M. en Agosto 21, 2020, 07:54:58 PM
Por fin! Me han dicho que eliminase el vehículo y lo volviese a añadir; con esto ha funcionado

Estoy intentando volver a dar de alta mi vehículo, pero los códigos de activación que tengo no funcionan. ¿Hay que pedir otro?

Gracias
Renault Zoe ZE40 Intens

Tomàs M.

Contacta con ellos; a mi me dieron uno nuevo

Alnair

Cita de: Tomàs M. en Agosto 25, 2020, 12:37:01 PM
Contacta con ellos; a mi me dieron uno nuevo

Gracias. Le he mandado un correo a  r-link.helplinees@renault.com

Si no dicen nada les tendré que llamar al 902 que ponen para estas consultas.  :-\
Renault Zoe ZE40 Intens

Tomàs M.

Paciencia, a mi tardaron varios días en responderme

Nylo

Siento llegar tarde al hilo.

A mí esto que decís me ha pasado en varias ocasiones. Pero las últimas veces lo pude arreglar, curiosamente, con un simple reiniciar del teléfono. Creo que algún servicio que lance la aplicación en el teléfono se queda pillado. Es más sencillo resolverlo así que quitando y volviendo a poner el coche en la App.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.