Llamada a revisión: Actualizar R-Link

Iniciado por Altra, Julio 03, 2014, 01:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Jaja, la verdad es que yo he notado poca diferencia... va un poquito mejor, pero vamos que cuando quiere falla. El mío tiene manías con canciones, cuando se bloquea inicia siempre el USB en la misma canción o se activa la radio sóla.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

EnriqueM

Cita de: RubenZOE en Julio 12, 2014, 10:56:39 AM
Jaja, la verdad es que yo he notado poca diferencia... va un poquito mejor, pero vamos que cuando quiere falla. El mío tiene manías con canciones, cuando se bloquea inicia siempre el USB en la misma canción o se activa la radio sóla.
Hay que ver que peculiar es tu R-Link,Ruben Jaja¡¡
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


osfedetone

Cita de: RubenZOE en Julio 12, 2014, 10:56:39 AM
Jaja, la verdad es que yo he notado poca diferencia... va un poquito mejor, pero vamos que cuando quiere falla. El mío tiene manías con canciones, cuando se bloquea inicia siempre el USB en la misma canción o se activa la radio sóla.
Lo mismo que a mi, pero por ahora no me ha pasado, quiero pensar que la actualización lo ha solucionado.

david-dc


Gonzalo D.

Una pregunta a los que ya habéis actualizado a la nueva versión. ¿Habéis perdido la entrada auxiliar?. En el foro ingles del Renault Zoe le ha pasado a todo el mundo y me echaba para atrás actualizar en esas condiciones.
En cualquier caso, parece que con un reset al R-Link se soluciona, pero no deja de ser una molestia más.

Gracias.

Saludos
Gonzalo D.

Un saludo desde el Sur

Renault Zoe Intens Azul Energy...

david-dc

Ami se me quedo la actualización sin audio, pero después de una restauración del r-link se soluciono...

EnriqueM

Cita de: Gonzalo D. en Julio 13, 2014, 12:29:10 PM
Una pregunta a los que ya habéis actualizado a la nueva versión. ¿Habéis perdido la entrada auxiliar?. En el foro ingles del Renault Zoe le ha pasado a todo el mundo y me echaba para atrás actualizar en esas condiciones.
En cualquier caso, parece que con un reset al R-Link se soluciona, pero no deja de ser una molestia más.

Gracias.

Saludos
Gonzalo D.
A mi en principio me sigue funcionando todo bien,como antes de la actualizacion diria yo.Respecto a la entrada auxiliar no te puedo decir porque yo no la uso,solo uso el USB para música y la radio y me van bien tras actualizar.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

osfedetone

No dije nada, hoy mismo se me ha ido, la hora, la música y las mapas, luego han vuelto como El Almendro, pero, es un rollo.

Altra

Efectivamente a mi también se me ha ido la entrada auxiliar. El GPS anda últimamente un poco perezoso y le cuesta posicionarse (será que también necesita como yo unas vacaciones ya).
¿Existe alguna manera de cambiar el sonido de alerta de rádares? Porque la actualización me lo cambió y el anterior se notaba más.