Descuentos en Peajes

Iniciado por vasili, Agosto 20, 2020, 11:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vasili

Buenos días,

estoy viendo que los 'descuentos' en los peajes ya no se pueden obtener, me explico. Yo soy de Barcelona y para poder tener descuentos en algunas autopistas, ha que ademas de tener el ViaT(teletac de toda la vida) estar registrado en  ecoViaT y sorpresa... me piden un informe como que he dado de baja un coche(desguace) y en mi caso lo vendí. No entiendo este criterio, es decir, no todo el mundo se compra un coche porque da de baja el anterior, seguramente ese porcentaje es muy bajo, por poco que sea, tu vendes tu anterior coche, en caso de que lo vendas, que te lo puedes quedar también.

Ademas me piden un justificante de la ultima ITV (que supongo que podré obtenerlo de algún modo) y factura de la compraventa(para mirar que no supere los 40.000€ porque entonces tampoco te hacen descuento), en mi caso de segunda mano ( que veremos las excusas que me ponen..)


Y esto es solo para autopistas en Catalunya.... en el resto de de España, ¿cómo se obtiene el descuento? ya sé que hay pocas, pero para esas pocas, ¿cómo se hace?

Saludos

vasili

bueno es un cachondeo... he podido hablar por teléfono para comentarles que yo no tengo otro coche, que es mi primer coche (hasta ahora el coche era de mi familia). Me dicen que en ese caso puedo presentar la baja de cualquier otro vehículo, es decir, familiares.. amigos... o desconocidos. Literalmente le he preguntado si voy al desguace y pido por favor a alguien una fotocopia de baja de su vehículo ya sirve, y me dice que si... en todos los expedientes tienen que haber un vehículo dado de baja.

Te gastas un dineral en un coche eléctrico, para que los 4 descuentos que puedes tener luego te pongan mil excusas.

Una vergüenza la verdad...


Raule_19

Cita de: vasili en Agosto 20, 2020, 11:21:37 AM
bueno es un cachondeo... he podido hablar por teléfono para comentarles que yo no tengo otro coche, que es mi primer coche (hasta ahora el coche era de mi familia). Me dicen que en ese caso puedo presentar la baja de cualquier otro vehículo, es decir, familiares.. amigos... o desconocidos. Literalmente le he preguntado si voy al desguace y pido por favor a alguien una fotocopia de baja de su vehículo ya sirve, y me dice que si... en todos los expedientes tienen que haber un vehículo dado de baja.

Te gastas un dineral en un coche eléctrico, para que los 4 descuentos que puedes tener luego te pongan mil excusas.

Una vergüenza la verdad...
Eso será nuevo al igual que fue en su momento lo d los 40000 euros y la bajada de descuentos del 100 al 75% de los etiqueta 0 en los peajes de la generalitat. Además te digo por si no lo sabes que esto es para dias laborales sólo.
Yo en su dia solo Teletac que ya tenia y ficha técnica para ver que era 0.

EV Power

Tristán

Vaya historias se traen... bueno saber que les vale la baja de cualquier coche...

En el resto de España que yo sepa ni siquiera hay descuentos...

MERIDIAN

Un poco chapuza esto de poder acreditar un coche de un desconocido. Yo no me atrevo a hacerlo.... Al final me he quedado sin descuento....
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

JaviRs

Por suerte, cuando lo hice era algo mas sencillo ( ficha técnica y permiso circulación).
Ahora me suena leer, que se debe de incluir la factura de compra ( para que no pase de 40.000 castañas), permiso circulación y ficha técnica.

Suerte con la "paparassa"  :P

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

oscarelsombra

creo que acabarias antes buscando y leyendo la normativa al respecto... porque eso de buscar uno de desguace de otro... me suena a que lo piden por pedir, no tiene sentido que puedas poner el desguace de otro dueño.... lo de los 40000 euros ya empezamos con los clasismos de los cojones... osea que el que compra por 39999 si tiene derecho y el de 40001 no....

que yo sepa los unicos que eran gratis era en cataluña, y tienen un monton de cargadores y gratuitos.. años luz avanzados... pero quitaron lo de los peajes... no se cuanto sera ahora, lo que si esta claro es que cada ver ira a menos... asi que a disfrutar de las ventajas mientras duren
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)