No puedo sacar la tarjeta...

Iniciado por ffvamp69, Agosto 25, 2020, 04:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ffvamp69

Hola e buscado en el buscador y no e encontrado nada o no e sabido buscar bien... pues resulta que ayer me entregaron el zoe,decir que es un zoe 2018 de ocasión y me disponía a sacar la tarjeta sd del coche y resulta que no puedo sacarla, tiene algo metálico algo color dorado lo cual no puedo sacar y no puedo sacar la tarjeta.

A alguien mas le a pasado y como se puede sacar??

Por otro lado en la app de My Renault no me sale ningún dato del coche no nada de los servicios conectados que leo que deberían salir como debo proceder ahora para activarlos o que me aparezcan en la app?

Gracias

MERIDIAN

#1
Cita de: ffvamp69 en Agosto 25, 2020, 04:22:38 AM
Hola e buscado en el buscador y no e encontrado nada o no e sabido buscar bien... pues resulta que ayer me entregaron el zoe,decir que es un zoe 2018 de ocasión y me disponía a sacar la tarjeta sd del coche y resulta que no puedo sacarla, tiene algo metálico algo color dorado lo cual no puedo sacar y no puedo sacar la tarjeta.

A alguien mas le a pasado y como se puede sacar??

Por otro lado en la app de My Renault no me sale ningún dato del coche no nada de los servicios conectados que leo que deberían salir como debo proceder ahora para activarlos o que me aparezcan en la app?

Gracias

Para sacar la Tarjeta debes pulsarla. No tirar de ella. Saludos
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh


ffvamp69

Si si me imagino pero lleva esa cosa dorada que tapa la tarjeta me llego asi ayer el coche y no puedo sacar esa pieza no se si a alguien le vino una chapa asi puesta

MERIDIAN

Cita de: ffvamp69 en Agosto 25, 2020, 01:47:35 PM
Si si me imagino pero lleva esa cosa dorada que tapa la tarjeta me llego asi ayer el coche y no puedo sacar esa pieza no se si a alguien le vino una chapa asi puesta

Mucho me temo que es algun sistema para no sacar la tarjeta. es posible que este coche sea de una flota y para evitar que la roben la bloquean. Mira de hablar con del vendedor del coche.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

ffvamp69

Si tiene pinta de ser eso ya le e preguntado al vendedor a ver si me contesta y me da oa manera de quitarlo que me a dicho que lo preguntaría....

ffvamp69

Pues nada el que me lo vendo dice que no tienen ni idea que ellos cuando dejan una coche lo que hcen es quitar la tarjeta directamente Me dice que lo lleve a una Renault que como esta en garantía.......

Alguien sabe coo desmontar el plástico de la tarjeta y el usb?? No vaya a ser que este sujeta por detrás......

ffvamp69

Pues ya lo e sacado era una chapa para no poder entrar la tarjeta......


MERIDIAN

como la has sacado? Tirando fuerte ?¿
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

ffvamp69

no sacando el porta tarjeta/usb y por detrás....con cuidado claro tenia unas patitas dobladas para que no saliera

MERIDIAN

Gracias

No hay manera de encontrar este sistema de "antirrobo" en internet
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh