fenie energia... que tal es?

Iniciado por Dakota, Septiembre 21, 2020, 09:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Buenas
los de Fenie me han de pasar un prespuesto para un PdR y un alta de linea en mi parking para el coche, que tal es esta compañia? funciona bien? sus precios son mas o menos iguales que las demas, la DHS 2.0 no esta mal
mi idea es cargarlo de 1 a 7AM, a veces puede que antes ya que algun dia salga de viaje a las 5-6AM
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

ccastine

#1
Fenie viene de las siglas de Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España. Sobre el papel tienen un modelo de funcionamiento muy bueno, que es que de un lado el agente de Fenie es el instalador electricista que tiene su negocio a pie de calle y gracias al contacto directo con los clientes que le da su actividad tiene la posibilidad de captar los contratos y tenerlos atendidos, y del otro Fenie es la comercializadora que dejándole una comisión a su agente y socio cumple el trabajo "fácil" de limitarse a enviar las facturas de la electricidad. El problema que yo particularmente me he encontrado es que no son pocos los agentes de Fenie que realmente no saben lo que traen entre manos con la atención de los contratos y se creyeron que la cosa no pasa de ponerte atención cuando te hacen el alta, y así cuando simplemente te tienen que explicar algo que te han cobrado, Fenie te dice que te lo explique el agente, y el agente no sabe qué explicar porque él no es quien ha hecho la factura.

Y no lo digo por decir, este que escribe llegó a recibir un aviso de corte de suministro por parte de Fenie y su agente, ¡por una deuda de 7€! Importe que yo de manera totalmente intencionada me negué a pagar cuando ellos mismos, ni Fenie ni mucho menos su agente, sabían explicarme a qué se correspondia. Y sobre su credibilidad conviene estar prevenidos viendo lo que hicieron a finales de 2018, cuando el precio de la electricidad se puso ese invierno por las nubes con el cuento de que había llovido poco y en Francia las centrales nucleares estaban de parada técnica, y Fenie no respetó los precios durante el primer año de sus propios contratos. Unilateralmente los subió un 30% ¿y sabeis cómo lo anunció?, no con una carta, no con una llamada del tan cercano agente, no. En la sección de letra pequeñita de las facturas puso "a partir del mes que viene el nuevo precio es X + 30%", y ala.


Dakota

Buenas!
llevo toda la semana reclamandoles el presupuesto del punto de carga y el alta con ellos, NADA, no responden
he empezado a pedir en otros sitios por que esta claro que estos no tienen interes
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean