Climatizacion diferida

Iniciado por jabitxu, Diciembre 04, 2020, 03:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jabitxu

Cita de: enriock en Diciembre 04, 2020, 01:54:22 PM
Yo también he tenido muchos problemas con la app MyPeugeot. En un principio me pasó lo mismo que a tí, no me funcionaban los servicios e-remote. Tuve que volver a instalar la app y aún así cuesta que funcione decentemente. Por si te sirve de ilustración, hasta hoy no han conseguido en el concesionario poner en marcha el tema de la climatización. Por cierto, después de descargar la nueva actualización de software. También es verdad que en Andalucía no hemos tenido temperaturas bajas hasta hace muy pocos días y tampoco ha sido necesaria.

En resumen, desde mi pounto de vista la app no es buena, tarda mucho en actualizar datos de trayectos y los únicos servicios que proporciona a distancia son la climatización y la carga.
Pues hablando de la climatizacion diferida tener cuidado porque en la mayoría de los electricos esta climatizacion solo es posible cuando estamos cargando (enchufados a la red) y de esta forma no gastamos de la batería. Ayer deje bastante justo de carga el coche para los 170 km de hoy y no lo cargué. Sin embargo como tenia programada la calefaccion toda la semana ha estado gastando batería durante un buen rato sin estar conectado a la red. El resultado: acabo de llegar a casa con 6km de autonomía.
Un saludo.

deebass

Cita de: jabitxu en Diciembre 04, 2020, 03:42:21 PM
Pues hablando de la climatizacion diferida tener cuidado porque en la mayoría de los electricos esta climatizacion solo es posible cuando estamos cargando (enchufados a la red) y de esta forma no gastamos de la batería. Ayer deje bastante justo de carga el coche para los 170 km de hoy y no lo cargué. Sin embargo como tenia programada la calefaccion toda la semana ha estado gastando batería durante un buen rato sin estar conectado a la red. El resultado: acabo de llegar a casa con 6km de autonomía.
Un saludo.

En los PSA eCMP para solito a los ~15min... se lleva un 1-2% de batería según la tralla que meta (diferencia de Tª con el último ajuste del climatizador) y ya... Son ~3-5kms de autonomía máximo lo que típicamente se pierde al preacondicionar el habitáculo (no tiene mucho sentido ponerlo mucho antes... con 5-10min antes de partir es suficiente). Estos días de frío y de venir al trabajo pronto, mooooola entrar en el coche que ya está a 21ºC  8)



enriock

Cita de: jabitxu en Diciembre 04, 2020, 03:42:21 PM
Pues hablando de la climatizacion diferida tener cuidado porque en la mayoría de los electricos esta climatizacion solo es posible cuando estamos cargando (enchufados a la red) y de esta forma no gastamos de la batería. Ayer deje bastante justo de carga el coche para los 170 km de hoy y no lo cargué. Sin embargo como tenia programada la calefaccion toda la semana ha estado gastando batería durante un buen rato sin estar conectado a la red. El resultado: acabo de llegar a casa con 6km de autonomía.
Un saludo.

En el e-2008, se permite la climatización cuando esté enchufado y cuando hay suficiente batería. Esta mañana, por fin hemos puesto en marcha la climatización desde la app y el coche no estaba enchufado. En cualquier caso, se desconecta a los 15 minutos.

Lo que no se puede hacer desde la app (por lo menos hasta donde yo he podido llegar) es a seleccionar temperatura, ventilación, etc. No se si alguien es capaz de modificar eso desde MyPeugeot.

deebass

Cita de: enriock en Diciembre 04, 2020, 05:54:50 PM
En el e-2008, se permite la climatización cuando esté enchufado y cuando hay suficiente batería. Esta mañana, por fin hemos puesto en marcha la climatización desde la app y el coche no estaba enchufado. En cualquier caso, se desconecta a los 15 minutos.

Lo que no se puede hacer desde la app (por lo menos hasta donde yo he podido llegar) es a seleccionar temperatura, ventilación, etc. No se si alguien es capaz de modificar eso desde MyPeugeot.

No... en todos los PSA eCMP es igual. La Tª es la que dejaras puesta en el climatizador  ;)