Fallos de diseño e208

Iniciado por tiomelenas, Septiembre 14, 2020, 12:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tiomelenas

Tengo un e208 Gt line, y me estaís dando miedo, el mio me lo dieron en febrero 2020. He encontrado fallos de diseño como , el boton ( eco, normal, Sport) que se tapa con el brazo central. Tambien los botons de las ventanas estan muy atras no es ergonomico. Y este fin de semana he encontrado otro. Habeís intentado limpiar el cristal moviendo los limpiacristales? no se puede por que tocan la chapa, es decir que no puedes levantarlos. El mio tiene 6500 KM , he realizado varios viajes Madrid-Zamora por la A6 a 120 sin problemas.

deebass

Cita de: tiomelenas en Septiembre 14, 2020, 12:16:16 PM
Tengo un e208 Gt line, y me estaís dando miedo, el mio me lo dieron en febrero 2020. He encontrado fallos de diseño como , el boton ( eco, normal, Sport) que se tapa con el brazo central. Tambien los botons de las ventanas estan muy atras no es ergonomico. Y este fin de semana he encontrado otro. Habeís intentado limpiar el cristal moviendo los limpiacristales? no se puede por que tocan la chapa, es decir que no puedes levantarlos. El mio tiene 6500 KM , he realizado varios viajes Madrid-Zamora por la A6 a 120 sin problemas.

Al menos en el Corsa hay una posición para sustitución (aparece en el manual  :P )


jim3cantos

Te separo el tema para no mezclar cosas.


@deebass ha sido mas rápido...

electrico

Cita de: tiomelenas en Septiembre 14, 2020, 12:16:16 PM
Tengo un e208 Gt line, y me estaís dando miedo, el mio me lo dieron en febrero 2020. He encontrado fallos de diseño como [...] Habeís intentado limpiar el cristal moviendo los limpiacristales? no se puede por que tocan la chapa, es decir que no puedes levantarlos.

Hay muchos coches (el mío viejo de 15 años ya lo tenía) que los limpiaparabrisas los lleva un poco "escondidos" debajo de la chapa del capó para que sean más aerodinámicos creo.

Suele tener un mecanismo para poder sacarlos. En el e2008 me parece que es con el coche apagado darle un toque abajo a la maneta de los limpias y estos se ponen en posición vertical.
Si no fuera con el coche apagado, entonces es con el contacto dado (no arrancado).

Un saludo.