PdR Zunder Ayuntamiento de Burgos

Iniciado por CR123, Julio 03, 2022, 01:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rodenas

Cita de: deebass en Agosto 18, 2022, 03:15:40 PM
Pues la verdad, el representante del Hay Untamiento fatal, pero el delegado de AUVE dice varias incorrecciones MAYÚSCULAS   :-[

Vaya tela con todas las metidas de pata... Además, que si lo quiere es acercar el VE a la población general, no hace falta meterse en cosas técnicas de corriente continua, menekes, etc., mejor hablar de carga rápida y lenta, y punto... acabas enseguida y lo entiende todo el mundo.

Da la sensación de que el hombre se compró unos de los primeros Zoe y le molesta que solo haya carga rápida (aparte de no haberse actualizado en cuanto a información desde entonces).

ccastine

Cita de: rodenas en Agosto 18, 2022, 03:27:43 PM
Vaya tela con todas las metidas de pata... Además, que si lo quiere es acercar el VE a la población general, no hace falta meterse en cosas técnicas de corriente continua, menekes, etc., mejor hablar de carga rápida y lenta, y punto... acabas enseguida y lo entiende todo el mundo.

Da la sensación de que el hombre se compró unos de los primeros Zoe y le molesta que solo haya carga rápida (aparte de no haberse actualizado en cuanto a información desde entonces).

Gracias por vuestras aportaciones, que no las hubo a la noticia original. Si teneis voluntad podeis ayudar o incluso sustituir al delegado de AUVE, que va a ser mucho mas facil que intentar hacer razonar  al representante del ayuntamiento, el de los "adaptadores" y "pues se espera igual que me espero yo en la carniceria".

El coche del delegado tiene carga rapida, el que no lo tiene es el Zoe del usuario (que sea de los primeros o de los actuales el propio vendedor de Renault dice que siguen vendiendose sin carga rapida) al que por salir en la foto el representante municipal ha dicho que le va a denunciar. Porque el delegado de AUVE, con todas sus equivocaciones, no habla pensando en lo que le interesa a el, sino en lo que le interesa a TODOS los asociados, tambien los que tienen hibridos enchufables o Zoes sin CCS.


deebass

Cita de: ccastine en Agosto 18, 2022, 04:23:09 PM
Gracias por vuestras aportaciones, que no las hubo a la noticia original. Si teneis voluntad podeis ayudar o incluso sustituir al delegado de AUVE, que va a ser mucho mas facil que intentar hacer razonar  representante del ayuntamiento, el de los "adaptadores" y "pues se espera igual que me espero yo en la carniceria".

El coche del delegado tiene carga rapida, el que no lo tiene es el Zoe del usuario (que sea de los primeros o de los actuales el propio vendedor de Renault dice que siguen vendiendose sin carga rapida) al que por salir en la foto el representante municipal ha dicho que le va a denunciar. Porque el delegado de AUVE, con todas sus equivocaciones, no habla pensando en lo que le interesa a el, sino en lo que le interesa a TODOS los asociados, tambien los que tienen hibridos enchufables o Zoes sin CCS.

Lo siento, pero no soy de Burgos... y no me vale lo del otro dijo idioteces más grandes (mal haríamos entonces; y el que no sepa que la clase política no tiene ni p*ta idea de muchas cosas, que abra los ojos). Nosotros (AUVE) tenemos que decir las cosas más o menos bien, al menos técnicamente. Después podremos decirlo mejor o peor, pero no de manera tan incorrecta.

PD: La noticia original sólo hacía mención de AUVE a los temas de acceso a PMR y en eso la aportación me parece correcta, perfecta y exquisita. Nada en la noticia original indicaba que desde AUVE, para el intervalo que va de 2022 a 2036, se promovía el Tipo 2 y el CHAdeMO para carga rápida (el estándar europeo para la misma es el CCS desde 2014, para bien o para mal). Si es así, me parece fatal  :'( , pues sólo un fabricante europeo "retrógrado" no lo usa de serie en toda su gama (sólo opcionalmente). En cuanto al CHAdeMO, lo que sale "nuevo" en este conector es mayoritariamente (porque también hay algún fabricante japo vago) porque son coches que vienen de China y se porta fácil desde el GB/T 20234.3-2015 (comunmente llamado GB/T) que suelen traer originalmente (por ej, me vienen a la mente los Xpeng), pero mira, eso lo vería más correcto (al fin y al cabo se pueden llegar a 200A con él y cumplirían lo de carga rápida)

PD2: Y eso no implica que no tenga disposición de ayudar siempre en lo que pueda... al menos aquí lo intento (y en mi entorno en estos temas también).

PD3: El Zoe es un mundo aparte, siempre lo ha sido (¿ya nadie se acuerda de cuanto daño ha hecho el alquiler de baterías a la movilidad eléctrica general?. No generalicemos con el caso particular de un modelo al final de su vida comercial de un fabricante que se quiere seguir estrellando en el tema de la movilidad eléctrica (existe la posibilidad de comprar el nuevo Megane sin CCS, aunque ya sólo son los acabados básicos) y digamos "algunos" eléctricos vienen sin CCS. El que compre un Zoe nuevo sin CCS, que apechugue con su decisión de no poder cargar rápido.

PD4: El detalle de decir que el conector """"Tipo 2"""" de un Tesla SuC es "universal" (-27:42) ese también ha estado bien, sí señor  :-[

PD5: Esto es carga rápida, no carga pública universal... Para una ciudad como Burgos (y para todas las demás ciudades de tamaño comparable o más grandes), para sus residentes sin plaza de garaje, hará falta un despliegue de postes lentos tipo www.char.gy pero eso es otra película. Precisamente nosotros no deberíamos mezclar churras con merinas

rodenas

Cita de: ccastine en Agosto 18, 2022, 04:23:09 PM
Gracias por vuestras aportaciones, que no las hubo a la noticia original. Si teneis voluntad podeis ayudar o incluso sustituir al delegado de AUVE, que va a ser mucho mas facil que intentar hacer razonar  al representante del ayuntamiento, el de los "adaptadores" y "pues se espera igual que me espero yo en la carniceria".

El coche del delegado tiene carga rapida, el que no lo tiene es el Zoe del usuario (que sea de los primeros o de los actuales el propio vendedor de Renault dice que siguen vendiendose sin carga rapida) al que por salir en la foto el representante municipal ha dicho que le va a denunciar. Porque el delegado de AUVE, con todas sus equivocaciones, no habla pensando en lo que le interesa a el, sino en lo que le interesa a TODOS los asociados, tambien los que tienen hibridos enchufables o Zoes sin CCS.

Bueno, tienes razón en parte, pero, como dice el compañero, que uno diga burradas no justifica que el otro también las diga.

Por otra parte, se tendría que haber centrado en el tema de la accesibilidad, que ahí tiene toda la razón del mundo. Que no haya suficientes puntos de Tipo 2 es un tema completamente aparte y no tiene nada que ver con la instalación (correcta o no) de los cargadores rápidos.

CR123


jim3cantos

Cita de: CR123 en Septiembre 14, 2022, 10:18:02 PM
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z64FA62B9-B1A2-B4CB-6E3D57F0495FAFFD/202209/Destrozan-el-punto-de-recarga-electrica-de-Santa-Teresa

Destrozan un pdr de Zunder en Burgos
Según el redactor, los destrozan porque no están operativos. La última frase del artículo es para enmarcar.

Como Iberdrola haya sido una de las perdedoras en el concurso, me parece que van a tener poca prisa por dar el suministro.

jim3cantos

Zunder inaugura hoy los primeros 8 puntos de carga ultra-rápida en la zona urbana de Burgos.
CitarHoy hemos presentado 4 cargadores con 8 puntos de carga ultra-rápida en la zona urbana de Burgos y sitúa a la ciudad en el primer puesto en la lista de "puntos de carga ultra-rápidos por habitante".

Estas son las primeras ubicaciones que desde Zunder hemos puesto en funcionamiento hoy:

C. de Villadiego, 2. Buniel, Burgos
C. de la igualdad, 5. Burgos.
Avda del Paz, 1. Burgos
C. de Alfonso XI, 9. Burgos.

jim3cantos


deebass

Cita de: jim3cantos en Octubre 20, 2022, 08:04:42 PM
Y sigue el debate de arriba:

https://youtu.be/mgGhUsPU294

Para mí no hay debate... Daniel lo ha dejado claro en el video. Y el señor Carlos Castiñeiras, nuestro representante de AUVE sigue erre que erre. Siento vergüenza ajena  :-[

Es decir, "errare humanum est perseverare diabolicum"