10000kms con mi R50

Iniciado por yogurin_I, Septiembre 16, 2020, 11:43:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yogurin_I

Bueno, ya con 10000kms puedo con mas perspectiva hablaros respecto de mi r40.
Es mucho mas coche. Sigo sin grillos, el consumo medio ha bajado a unos muy razonables 14,5 kw teniendo en cuenta que hago M40 a unos 120/130 y m 503 idem....ligerito vamos. En ciudad pues mas de lo mismo.
Las luces son mucho mejores que las del r40. Los limpias me siguen irritando por no limpiar la parte superior del parabrisas.
Extraño y mucho el botón de conexión del aire desde la llave. Se podrá hacer desde el móvil pero por mas que lo intento aun no conseguí tener el coche calentito por las mañanas pese a tenerlo programado en coche y móvil y el coche enchufado.
El paso por curva es netamente superior al r40.
El cargador inalámbrico no vale para todo los móviles(grrrrrr......)
En fin , muy contento.
P.d tengo dos fallos chorris...el ordenador de abordo se pone a cero cuando se le pone en gana(puedo vivir con ello)
y al acelerar o frenar fuerte algo cruje en ruedas....supongo que seran pastillas...en fin en la revision ya lo comentare

Lui

Yo nunca tuve un R40, por lo que no puedo comparar.
En mi caso, la aplicación tarda al iniciar, a veces no carga bien... Es mejorable. Pero aunque va lenta, funciona cuando quiero refrescar el coche. Viviendo en Murcia, la calefacción ni la he probado.
Lo del ruido al frenar se nota bastante, y más al tratarse de un coche muy silencioso. Deben ser las pinzas de freno, se oyen más que en mi anterior coche. Para mí no es un aspecto chorra, aunque no afecte al funcionamiento canta mucho.


yogurin_I

no me refiero a que se oiga cuando frena porque tambien se oia en el otro. si freno fuerte hay un clac, y si acelero despues un poco mas de lo normal otro crak aun mas fuerte. lo bueno es que lo hace siempre. Espero simplemente que sea la pastilla"bailando" en su alojamiento y no una transmision

yogurin_I

por cierto Lui para refrescar tienes tu coche enchufado o sin enchufar???

MERIDIAN

Yo tampoco puedo utilizar con mi IPhone 11 la gestión a distancia de la climatización del Zoe R50. Escalado con Renault. Me parece que no se comunican bien con Los dispositivos Apple. Ahora con ios14....ya no se abre. Una pena
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Lui

Cita de: yogurin_I en Septiembre 18, 2020, 08:05:47 AM
por cierto Lui para refrescar tienes tu coche enchufado o sin enchufar???

Da lo mismo, no hace falta que esté enchufado. Mientras trabajo lo tengo aparcado en la calle, justo antes de salir activo el aire acondicionado y cuando llego está fresco. En mi otro coche, por muy fuerte que pusiera el aire, tardaba mucho en enfriarse del todo, en cambio el Zoe está bien antes de cogerlo, a lo que ayuda que es más pequeño también. Es una función que se agradece mucho.

Una curiosidad: La app siempre muestra la palabra 'Desenchufado', incluso mientras carga.

yogurin_I

el mío es android y la comunicación es nula con el coche. El botón de los R40 jamás fallaba... en fin