Alguien ha conseguido instalar la actualizacion de pantalla?

Iniciado por aprmallorca, Septiembre 25, 2020, 11:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aprmallorca

Buenos dias.

Alguien ha conseguido instalar la actualizacion de pantalla 4_085_19.1E028.5 - 19/6/20????

Lo he probado todo y no hay manera... He seguido las instrucciones, he buscado por internet, he mirado como lo han hecho los vecinos del 208... he probado con coche encendido, apagado, con usb en FAT, FAT32, con nombre de volumen, sin nombre de volumen, con los archivos sueltos, en carpeta....

Todo imposible, no hay manera de que lo pille... alguno lo ha conseguido????


deebass

FAT32, pincho de 16Gb, sin etiqueta en el volumen y copia el fichero license.xml a una carpeta llamada license.

Esto actualiza de la 084D a la 085D, que no sé que trae nuevo, pero a mí el Android Auto me va bastante bien (y recuerdo que al principio no era tan así)


aprmallorca

No tengo ese archivo.... Tengo uno que se llama license(numerolargo).KEY

Lleva un número detrás de la palabra license, pero no es formato XML, es formato KEY. Si hay 2 archivos con formato XML, pero son RCCUpdate.xml y UpdateInfo.xml

deebass

Cita de: aprmallorca en Septiembre 26, 2020, 06:15:34 PM
No tengo ese archivo.... Tengo uno que se llama license(numerolargo).KEY

Lleva un número detrás de la palabra license, pero no es formato XML, es formato KEY. Si hay 2 archivos con formato XML, pero son RCCUpdate.xml y UpdateInfo.xml

Así lo dejé yo, el archivo key tanto en la raiz como en la carpeta license... Esos archivos que indicas uno está en la raiz y el otro en la carpeta rcc_update


aprmallorca


deebass


hidalgo

actualizado segun habeis indicado, no se aprecia cambio visual ni nuevas opciones  :-\

aprmallorca


kukulkamp

No entiendo muy bien..te refieres al OPEL E o al PEUGOT??

Tienes algún enlace para descargar estas actualizaciones?

Graica

bunbury

Hola, esta semana al hacer la revisión del año me actualizaron la pantalla que es de 7 pulgadas.
Versión del sistema: 084D
HMI v.: rcc2019.82.19.16.06.00
iMX v.: x0401074_191106_19.1E027.6
V850 v.: RCC19_19.1S18.6
No he notado ninguna diferencia.

deebass


bunbury

#11

deebass

Qué curioso, a mí, como puse en su día en este hilo, se me actualizó de la 084D a la 085D

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk


deebass

#13
Bueno, con la reinstalación de la APP que tuve que hacer porque no me logueaba el PIN, me ha saltado una actualización de pantalla.

Pensaba que era la misma que la del principio del hilo, pero al ver en los ficheros Abril de 2021 me decidí a crear el pincho de nuevo.

Y efectivamente, ha actualizado: ha pasado de la 85D a la 93D

No he notado ningún cambio ni función nueva. Y el "Dark Mode" sigue siendo igual (lo suyo es que fuera como el "Black panel" de Citroën, que tras subir el volumen o cualquier otro cambio tonto, la pantalla se auto-apagara a los 3-5 seg de nuevo)

Lo que no sé si mejorará las historias con la recogida de los trayectos por BT... lo veré en los próximos días.

Cidrock

Me ha pasado algo muy parecido. Le he reinstalado la app a mi mujer en su teléfono, porque se le había quedado pillada. He metido mis datos de acceso y ha saltado una actualización de la cartografía. Es muy curioso, porque en mi teléfono, con la misma sesión, usuario y coche no aparece como que haya una actualización pendiente... qué desastre...
Ahí la tengo descargando... pero me da que será la que ya tengo instalada.