We Connect caído ¿?

Iniciado por caballero, Noviembre 05, 2020, 07:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rodenas

Bueno, al menos han tenido la decencia de responder rápida y sinceramente (al menos ahora). Ahora solo falta que lo arreglen...

Adjunto su respuesta:

CitarLamentamos los inconvenientes que está experimentando a la hora de utilizar los servicios de We Connect.

Queremos informarle que actualmente el portal web y la aplicación no están disponibles debido a dificultades técnicas, así que no es posible iniciar sesión o usar ninguna de las funciones de We Connect.

Nos gustaría hacerle saber que nuestro equipo técnico es consciente del problema y está trabajando arduamente para aplicar una solución y restaurar el acceso a sus servicios.

Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su paciencia y entendimiento. Aún no tenemos fecha de solución al inconveniente.

caballero

Buenos días,

No te ilusiones mucho, esa contestación la dan desde que el jueves hablé con atención a usuarios del servicio de We Connect y les dije (un poco enfadado) que es mejor que den una respuesta clara indicando que el sistema tiene problemas a que anden mareando la perdiz con desinstala la app, instálala de nuevo........, qué eso enfada más...al rato me mandaron ese texto. :) :)

Después de esto, el viernes les reclame previsión sobre ese mismo correo y me mandaron la misma respuesta....parece que han aprendido la cantinela pero no entienden el fondo.

Por eso ayer la reclamación fue directamente a atención usuario de Volkswagen. Me llamaron por teléfono a las dos horas  para enterarse de qué es lo que sucede con este servicio, que no son conscientes si no nos quejamos a "ellos" y me preguntaron un montón de cosas (entre ellas que si es muy frecuente que falle) y me agradecieron la reclamación para poder tomar cartas en el asunto. Veremos en qué termina, quedaron en llamarme por teléfono el viernes para hacer seguimiento aunque contacte antes con migo el equipo de We Connect.

Seguiré informando

Un saludo






rodenas

Cita de: caballero en Noviembre 10, 2020, 09:23:19 AM
Buenos días,

No te ilusiones mucho, esa contestación la dan desde que el jueves hablé con atención a usuarios del servicio de We Connect y les dije (un poco enfadado) que es mejor que den una respuesta clara indicando que el sistema tiene problemas a que anden mareando la perdiz con desinstala la app, instálala de nuevo........, qué eso enfada más...al rato me mandaron ese texto. :) :)

Después de esto, el viernes les reclame previsión sobre ese mismo correo y me mandaron la misma respuesta....parece que han aprendido la cantinela pero no entienden el fondo.

Por eso ayer la reclamación fue directamente a atención usuario de Volkswagen. Me llamaron por teléfono a las dos horas  para enterarse de qué es lo que sucede con este servicio, que no son conscientes si no nos quejamos a "ellos" y me preguntaron un montón de cosas (entre ellas que si es muy frecuente que falle) y me agradecieron la reclamación para poder tomar cartas en el asunto. Veremos en qué termina, quedaron en llamarme por teléfono el viernes para hacer seguimiento aunque contacte antes con migo el equipo de We Connect.

Seguiré informando

Un saludo

Yo ya no sé qué pensar de todo esto... solo hace faltar ver las comentarios de la app de We Connect, tanto en español como en inglés, para darse cuenta de que las cosas no van como deberían ir. Parece que no son conscientes de la importancia de estas cosas, tanto a nivel de funcionalidad para el cliente, como de imagen para ellos.

caballero

Buenas tardes,

Sin tirar las campanas al vuelo, esta tarde me ha empezado a funcionar de nuevo, no sé si será permanentemente o están recuperando el sistema, aún no me han cerrado el caso pero parece que la cosa se mueve.

No sé si tendrá algo que ver con las reclamaciones o es pura coincidencia pero algo es algo.

Un saludo 

rodenas

Cita de: caballero en Noviembre 11, 2020, 07:45:30 PM
Buenas tardes,

Sin tirar las campanas al vuelo, esta tarde me ha empezado a funcionar de nuevo, no sé si será permanentemente o están recuperando el sistema, aún no me han cerrado el caso pero parece que la cosa se mueve.

No sé si tendrá algo que ver con las reclamaciones o es pura coincidencia pero algo es algo.

Un saludo

A mí me empezó a funcionar el día 10 por la tarde. Pero ya les vale, casi una semana sin servicio. Ahora a cruzar los dedos, a ver cuándo es la próxima caída.