Acceso a la red de Iberdrola a través de Electromaps.

Iniciado por deebass, Octubre 03, 2020, 02:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

En la APP de iberdrola sigue saliendo que es a 0.3€/kWh tanto tipo 2 como CCS y CHADeMO
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jim3cantos

Los puntos de Iberdrola vuelven a estar "desaparecidos" de Electromaps. ¿no les ha sentado bien el cambio de precio?


deebass

Cita de: jim3cantos en Enero 19, 2021, 04:45:05 PM
Los puntos de Iberdrola vuelven a estar "desaparecidos" de Electromaps. ¿no les ha sentado bien el cambio de precio?

¡Vaya cachondeo se traen!  >:(

Cidrock

Pero tampoco tiene demasiado sentido... algunos PDR de Iberdrola sí están. Otros no...

deebass

Cita de: Cidrock en Enero 20, 2021, 06:46:16 PM
Pero tampoco tiene demasiado sentido... algunos PDR de Iberdrola sí están. Otros no...

Había algunos duplicados:
- el dado de alta por Iberdrola o tomado control por Iberdrola y que se podía activar por ElectroMaps
- el dado de alta por un usuario (a lo mejor con un error de 50-100metros en la ubicación) y que acepta comentarios.

En un radio de 50kms de mi casa sólo queda el único que había duplicado  ::)

jim3cantos

Respuesta de Electromaps a un correo que les he enviado:
CitarSí, también los de Repsol o GIC por ejemplo. Hemos tenido un problema con el proveedor de la información y activación, pero lo estamos solucionando y esperamos que a finales de esta semana o principios de la que viene esté resuelto y todos los puntos vuelvan a aparecer como siempre.

mamufe2

Buenos días,

Acabo de ver en electromaps que el precio son 29 centimos. Creo que el iva esta incluido. Luego, con electromaps sale mas barato que con iberdrola? Alguien lo ha probado?

Tristán

Bueno, si van a poner precios disparatados, mejor casi no tener la opción de pagar desde ahí... para mí la utilidad de Electromaps es encontrar los puntos, con que diga bien claro el precio oficial y con qué app, ya me encargo yo luego de buscarlo, pero si no da esa información y tiene uno que buscarla en otras apps, porque sale un precio exagerado, al final sí que acaba no sirviendo de nada...

Tristán

Muy interesante la info, aunque más caro, ya es un precio razonable. Lo que para mi aún no justifica no instalarse la app nativa, no soy de pagar más por no instalar una app...

jim3cantos

Cita de: marhermi en Enero 28, 2021, 10:52:51 AM
Si lo he probado con el llavero de electromaps en dos PDR de Iberdrola. Me ha salido gratis la carga pero no he podido desactivarlo en ambos con el llavero de nuevo. He llamado a Electromaps y me han dicho que de momento no estan activos, que lo del llavero es un error y que al precio de 0,29 le falta el IVA y el impuesto que les cobre iberdrola, por lo que saldrá por bastante más de 0.30 que es lo que cobran estos ultimos.
Ya parece que están activos y hay gente que lo ha probado. A 0,30€/kWh + IVA la carga rápida. Importante avance respecto a los 0,60€ de antes, pero un 21% de sobrecoste respecto a la app de Iberdrola. Salvo que vayas con prisas, se queda para cuando no funcione la app de Iberdrola.

deebass

O gastar el saldo... cargué una vez 20€ en ElectroMaps porque tenía un PdR semirápido (cerca justo de ese que has puesto) que sólo va con ElectroMaps y tenía la APP de Iberdrola KO y la Repsol cerrada. Así que desde entonces me siguen quedando como 17€  ::)

Pero vamos, que los de Iberdrola los pruebo primero con MoveON, que me sale más a cuenta ;)  :P

deebass

Cita de: jim3cantos en Febrero 17, 2021, 02:53:50 PM
Ya parece que están activos y hay gente que lo ha probado. A 0,30€/kWh + IVA la carga rápida. Importante avance respecto a los 0,60€ de antes, pero un 21% de sobrecoste respecto a la app de Iberdrola. Salvo que vayas con prisas, se queda para cuando no funcione la app de Iberdrola.

Pasamos de 0,305€/kWh a 0,788€/kWh... no es serio este cementerio  :-\

jim3cantos

Cita de: deebass en Enero 12, 2022, 02:02:21 PM
Pasamos de 0,305€/kWh a 0,788€/kWh... no es serio este cementerio  :-\
Si esto es a lo que se refería esta respuesta a mi tweet de los precios de recarga, me doy con un canto en los dientes...