Polestar 2

Iniciado por marhermi, Agosto 14, 2022, 05:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carluti

Estuve probando el Polestar 2 hace unos días en Madrid. La verdad es que la prueba resulta un poco corta y algunas cosas se quedan sin ver bien, por lo que quería aprovechar la experiencia de los que ya lo tenéis para preguntar.
  • La consola central me pareció que ocupa demasiado y sin embargo tiene poco espacio para colocar cosas. Luego he visto que tiene unos huecos laterales en la parte de abajo, pero me parece que pueden resultar poco accesibles.
  • ¿Hay botones físicos para los ajustes más habituales o es todo por la pantalla central, como en el M3?
  • La bandeja que cubre el maletero, ¿es cómoda de poner y quitar cuando se abaten los asientos?
  • Después de haberlo usado ya un tiempo, ¿cuál es la autonomía real en autovía?

marhermi

#31
Cita de: Carluti en Octubre 28, 2023, 12:45:12 PMEstuve probando el Polestar 2 hace unos días en Madrid. La verdad es que la prueba resulta un poco corta y algunas cosas se quedan sin ver bien, por lo que quería aprovechar la experiencia de los que ya lo tenéis para preguntar.
  • La consola central me pareció que ocupa demasiado y sin embargo tiene poco espacio para colocar cosas. Luego he visto que tiene unos huecos laterales en la parte de abajo, pero me parece que pueden resultar poco accesibles.
  • ¿Hay botones físicos para los ajustes más habituales o es todo por la pantalla central, como en el M3?
  • La bandeja que cubre el maletero, ¿es cómoda de poner y quitar cuando se abaten los asientos?
  • Después de haberlo usado ya un tiempo, ¿cuál es la autonomía real en autovía?

Yo lo probé varias veces en sesiones de una hora llevando ya el manual estudiado. Al final me lo dejaron un fin de semana completo y ya me decidi.
La Consola central está bien en cuanto te acostumbras. Yo tenia un kona y meto las mismas cosas. Las gafas se pueden poner en el hueco superior donde se ilumina el simbolo de la estrella.
Hay botones fisicos para las principales funciones y también puedes pedirselo a google.
La bandela se quita igual que en el kona y se puede guardar bajo el fondo.
Le estoy sacando consumos medios de 16.8 en autovia con una autonomia de unos 460 km.



Carluti

Muchas gracias por tu respuesta!

Cita de: marhermi en Octubre 28, 2023, 10:33:47 PMYo lo probé varias veces en sesiones de una hora llevando ya el manual estudiado. Al final me lo dejaron un fin de semana completo y ya me decidi.
La Consola central está bien en cuanto te acostumbras. Yo tenia un kona y meto las mismas cosas. Las gafas se pueden poner en el hueco superior donde se ilumina el simbolo de la estrella.
Hay botones fisicos para las principales funciones y también puedes pedirselo a google.
La bandela se quita igual que en el kona y se puede guardar bajo el fondo.
Le estoy sacando consumos medios de 16.8 en autovia con una autonomia de unos 460 km.