Llamada a revisión Kona electric por riesgo de incendio

Iniciado por CR123, Octubre 08, 2020, 03:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan1959

Hola forerosEV.
Creo que mi Kona ya ha pasado estas campañas de "parchecitos" que en las que Hyundai ha intentado buscar una causa y aportar una solución al riesgo de incendio. Hasta ahora, la estrategia ha sido la correcta, pero es hora de tomar decisiones y mitigar el riesgo al que están expuestos nuestros coches y nuestras vidas.
¿Han llamado a alguien para sustituir la batería? En ese caso, aplican algún criterio o se va a hacer con carácter general?
Estamos completamente desinformados por la marca. Ante la duda y confusión, no cargo el coche por encima del 80% y duerme en la calle, solo faltaba que también me incendie la casa. Esto no es broma!

CR123

Me acaba de llegar un mail de Hyundai España confirmando que mi Kona esta afectado, cosa que ya sabía. Limitación de carga al 90% e información sobre una carta de la DGT con más información sobre el cambion de batería. Os dejo el mail en adjuntos.


manlore

Cita de: CR123 en Junio 01, 2021, 06:30:14 PM
Me acaba de llegar un mail de Hyundai España confirmando que mi Kona esta afectado, cosa que ya sabía. Limitación de carga al 90% e información sobre una carta de la DGT con más información sobre el cambion de batería. Os dejo el mail en adjuntos.

¿Te dan fecha para el cambio de batería en el correo? Estaría bien que dieran una estimación, porque sino sólo es un comunicado de que capes al 90% y esperes indefinidamente que tampoco es de recibo.

CR123

Cita de: manlore en Junio 01, 2021, 06:50:50 PM
¿Te dan fecha para el cambio de batería en el correo? Estaría bien que dieran una estimación, porque sino sólo es un comunicado de que capes al 90% y esperes indefinidamente que tampoco es de recibo.
Nada de nada y supongo que en la carta de la DGT de fechas no dirá nada, lo veremos en algunos días.

Konawhite

....bueno por lo menos ya esta tu coche avisado. Aunque me da que va a ser mandar avisos....y por lo menos ya tranquilizamos un poco a los dueños. Pero bueno esta bien que por lo menos ya muevan fue ficha.

Aquí en Pamplona... Siguen sin saber nada, lea suena casi a chino. En fin unos impresentables.

RamonB

Hola,
Yo he recibido hoy mismo el mail de Hyundai
Saludos

beriyoel

Tambien recibi ayer el email de Hyundai, (recibirá en las próximas semanas una carta de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la que se les comunicará el procedimiento)

Maliayo

Cita de: beriyoel en Junio 02, 2021, 10:06:17 AM
Tambien recibi ayer el email de Hyundai, (recibirá en las próximas semanas una carta de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la que se les comunicará el procedimiento)

Veo que van con cuentagotas notificando desde Hyundai.

CR123

Hoy he recibido una carta de Hyundai España que viene a ser lo mismo que enviaron por email.

Konawhite


monifunk

Cita de: CR123 en Junio 07, 2021, 04:22:21 PM
Hoy he recibido una carta de Hyundai España que viene a ser lo mismo que enviaron por email.
Buenas tardes, yo no he recibido nada, mi bastidor/vin empieza por
KMHK281G...., coincide con el suyo?Solo por saber si entraré en campaña, la fecha de fabricación es
12/19
Muchas gracias!

CR123

Cita de: monifunk en Junio 08, 2021, 05:49:19 PM
Buenas tardes, yo no he recibido nada, mi bastidor/vin empieza por
KMHK281G...., coincide con el suyo?Solo por saber si entraré en campaña, la fecha de fabricación es
12/19
Muchas gracias!

Por número de bastidor solo lo sabe Hyundai.
Por fechas estas dentro ahora falta saber si monta una LG o una SKI.

Si buscas el código de la batería igual te puedo decir algo (https://foroev.com/index.php?topic=14631.0)

monifunk

Hola! Muchas gracias, pues en la pegatina pone esto:
HMC P/N 37501 K 4051
BMS ROM ID 6500
2019/11/07

CR123

Cita de: monifunk en Junio 08, 2021, 09:38:47 PM
Hola! Muchas gracias, pues en la pegatina pone esto:
HMC P/N 37501 K 4051
BMS ROM ID 6500
2019/11/07

Esa es una LG  y tendría que estar afectada.
Si no te llegan la comunicacion en unos días llama a Hyundai para confirmarlo.

Konawhite

....que inocente soy, pensaba que en la pegatina ponía si era LG o la otra. Haber si la miro.