Hola, pues en mi caso a sido al revés. Este invierno estaba notando mucha menos autonomía, ya había echo 2 inviernos....y nunca me había marcado menos de 400 (en invierno), y este ya me mosqueaba....365, 370 y como mucho 380 de estimaciones y cargando al 100℅. Llegue a ver asta 356!!!! Estaba supermosca ya que no ha sido un invierno mas frío que otros y mi conducción a sido igual, mayoría autopista, ya que voy al trabajo 4 recogidos por autovia y no voy lento y 110 etc....vamos como otros años.
Buen me la cambiaron hace ahora 1 mes y....muy bien empecé con estimaciones de 465 y se ha ajustado a 445, 450 o similar.
Muy bien en mi caso. Esta semana lo cargarse al 100℅ para las vacaciones por primera vez, haber que me marca.
En mi caso me la han cambiado con 57000 kilómetros.
Bueno compañeros, el pasado lunes deje el coche en el concesionario para el cambio de la batería, hoy Jueves por la tarde me lo han entregado con la bateria nueva, pude comprobarlo por que vi la bateria en el embalaje de madera en el taller, el caso es que ya ha recuperado la autonomía, al 100x100, marcaba 420 Km cuando me lo han dado, prácticamente lo que me daba de nuevo.Por supuesto me dejaron otro Kona EV, coche de cortesía mientras han hecho el cambio.De paso he estado mirando el IoniQ5 y me ha gustado mucho.
Saludos para todos vosotros.