EasyCharger La Panadella

Iniciado por acorres73, Octubre 10, 2020, 10:52:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Alguien por la zona que pueda sacar fotos de la Panadella?. Las que hay en electromaps son muy viejas

debel56

Cita de: acorres73 en Octubre 10, 2020, 10:52:12 AM
Alguien por la zona que pueda sacar fotos de la Panadella?. Las que hay en electromaps son muy viejas
Yo pase por La Panadella hace 3 semanas.
Todo esta aparentemente preparado.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Ximun

Cita de: debel56 en Octubre 10, 2020, 11:35:09 AM
Yo pase por La Panadella hace 3 semanas.
Todo esta aparentemente preparado.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En una gasolinera de Repsol!?
Moooola!


Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


acorres73

Me he liado, es la de Lleida de la que no hay fotos recientes  :(

lmj

Pues a esa pared le vendría bien una mano de pintura... lleva tanto tiempo esperando abrir que ya se ha  desconchado  ;D ;D ;D

Cita de: debel56 en Octubre 10, 2020, 11:35:09 AM
Yo pase por La Panadella hace 3 semanas.
Todo esta aparentemente preparado.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jim3cantos

Cita de: Ximun en Octubre 10, 2020, 11:38:34 AM
En una gasolinera de Repsol!?
Moooola!


Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Este es anterior al acuerdo con Galp.

Ximun

Cita de: jim3cantos en Octubre 10, 2020, 02:18:47 PM
Este es anterior al acuerdo con Galp.
El acuerdo con Galp no tiene exclusividad pero como Repsol-Ibil van de la mano me alegra ver que no siempre es así.
Lo que no se es si por parte de Repsol habrá ahora exclusividad con Ibil, espero que no!

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


acorres73

Ibil era una empresa participada al 50% por el EVE (Ente Vasco Energía) y Repsol. Recientemente le hemos regalado vendido a Repsol los puntos de recarga, por lo que ahora IBIL se dedicará a otras cosas. Este punto lleva tanto tiempo listo para su activación, que por medio se ha suscrito el acuerdo con GALP.

debel56

Cita de: jim3cantos en Octubre 26, 2020, 05:30:28 PM
La Panadella. Yo creo que está preparada desde la semana pasada como Lleida. Luego Sarracín y después estamos a ciegas. La última encuesta la he puesto en el hilo equivocado: https://twitter.com/jim3cantos/status/1319571844207431680

...y sobre el proceso de carga, quieren potenciar la app (¿hasta que vuelvan a tener el llavero disponible?), pero no es rival para el llavero: llegas, enchufas y lo pasas por el poste.
http://www.youtube.com/watch?v=aMzjtjS3kIo
Ayer pase por La Panadella.
Preparada lo parece, ya que le han retirado las vallas, pero no funciona. Al menos en la aplicación continua en construcción y no se puede arrancar.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jim3cantos

#9
Cita de: debel56 en Octubre 29, 2020, 10:41:35 AM
Ayer pase por La Panadella.
Preparada lo parece, ya que le han retirado las vallas, pero no funciona. Al menos en la aplicación continua en construcción y no se puede arrancar.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El viernes es el día de las inauguraciones...¿Habrá grabado Daniel ya el vídeo de la estación ó volverá de nuevo a hacer el trayecto después de la apertura?

Ximun

Dada la situación actual de la pandemia y la limitación de desplazamientos quizá esperar 15 días para abrir tampoco sería descabellado, aunque si ya está todo listo tampoco tiene sentido esperar. Veremos.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


CR123

Cita de: jim3cantos en Octubre 29, 2020, 11:05:59 AM
El viernes es el día de las inauguraciones...¿Habrá grabado Daniel ya el vídeo de la estación ó volverá de nuevo a hacer el trayecto después de la apertura?

Por su puesto que el video ya estara grabado, y veremos al mismo leaf, mañana subida de video y puesta en servicio. E irán 5 en 5 semanas  8) 8)

Raule_19

#12
Cita de: debel56 en Octubre 29, 2020, 10:41:35 AM
Ayer pase por La Panadella.
Preparada lo parece, ya que le han retirado las vallas, pero no funciona. Al menos en la aplicación continua en construcción y no se puede arrancar.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hace años ke no paso pr ahi,ese cartel  esta igual que hace 20 años

EV Power

jim3cantos

Cita de: lmj en Octubre 10, 2020, 01:34:30 PM
Pues a esa pared le vendría bien una mano de pintura... lleva tanto tiempo esperando abrir que ya se ha  desconchado  ;D ;D ;D
Habría que pintarla como esta de Aranda:

jim3cantos

Cita de: CR123 en Octubre 29, 2020, 05:37:46 PM
Por su puesto que el video ya estara grabado, y veremos al mismo leaf, mañana subida de video y puesta en servicio. E irán 5 en 5 semanas  8) 8)