Peugeot ION

Iniciado por Benji, Octubre 27, 2020, 07:10:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benji

Buenas lo puse en mi presentación, pero lo pongo aquí, que es lo suyo, disculpar por repetir el tema.

Acabo de comprar, lo recojo el domingo, un Peugeot ION del 2017, y con 39mil km. Le quedan 60mil km o 4 años y medio de garantía.
Precio 8600€ y me han recogido mi Ibiza de 2005 con 240mil km por 600€
No sé si es buena compra, a ver si alguien me ayuda, porque con Clicars tengo 15 días o 1000km para probarlo y si no me gusta me devuelven el 100% del dinero.

Gracias.

Tristán

Como ya te dijimos, cuidado con la autonomía.

Por lo demás, demuestras que el precio no tiene por qué ser un obstáculo... edo sí, conduciendo un pequeñin...


Benji

Cita de: Tristán en Noviembre 02, 2020, 04:40:34 PM
Como ya te dijimos, cuidado con la autonomía.

Por lo demás, demuestras que el precio no tiene por qué ser un obstáculo... edo sí, conduciendo un pequeñin...
Lo he probado un par de días, y parece que va bastante bien, eso sí, conduciendo tranquilo en el repecho A6 para arriba. Hago unos 60km al día, y me queda bastante batería, unas 4 o 5 rayitas.
Después de la prueba en el taller de Peugeot Motor4 en calle Jaén (me trataron muy bien), he visto que está con 39,5Ah de batería, así que si mañana me arreglan el led trasero los de clicars, que no funciona en el freno (imagino que sí, está en garantía), me lo quedaré.
Sí, el precio empieza a ser asequible, con coches de flota que empiezan a salir de segunda mano, aún con garantía, y con los nuevos coches ya a precios más asequibles.

Tristán

Si te va bien, entonces perfecto  ;)