Problema al cambio de neumáticos

Iniciado por axenteforestal, Octubre 31, 2020, 07:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

Cita de: Luisi en Noviembre 05, 2020, 09:01:24 PM
Las rotondas machacan el borde exterior del neumático delantero derecho, yo aparte de cambiarlas de adelante para atrás iba a darles la vuelta sobre la llanta, dejando el borde exterior para el interior, puesto que el dibujo estaba bastante bien, pero las cambie con 58000 K por unas Crossclimate porque tenían unas grietas que no me gustaban nada. No se si a Esparza no le habían salido esas grietas con tantos kilómetros como le hicieron.

A mi la verdad que no me salieron muchas grietas (alguna si). Pero aunque los neumáticos pasaban los 100.000 km apenas tenían 3 años por lo que la goma no estaba mal. De momento las crossclimate llevan unos 45.000 (los roté con unos 30.000) y creo que llegarán a los 90.000km. De momento estoy encantado con ellos.
Vivan los amperios!!!

luis.s

Esparza cuantos km llevas en tu mitsubishi?


Blank¡

Saludos!
He estado leyendo los problemas eléctricos que alguien ha tenido por cambiar algún par de ruedas cruzado (si no he entendido mal). El caso es que, a mi pareja y a mí, nos gusta mucho perdernos por la montaña y teníamos miedo de pinchar y quedarnos tirados así que habíamos pensado comprar una rueda completa de repuesto (neumático y llanta) para llevarlo en nuestras excursiones por si acaso. Al ser de repuesto no habíamos pensado comprarla original de fábrica... ¿Creéis pues que no es buena idea? tendremos problemas hasta poner de nuevo la original o nos quedará el coche tarado para siempre?  :'( :'( ¿Algún consejo? 


¡Muchas gracias!!

Leafyou

Cita de: Blank¡ en Noviembre 28, 2020, 03:07:10 PM
Saludos!
He estado leyendo los problemas eléctricos que alguien ha tenido por cambiar algún par de ruedas cruzado (si no he entendido mal). El caso es que, a mi pareja y a mí, nos gusta mucho perdernos por la montaña y teníamos miedo de pinchar y quedarnos tirados así que habíamos pensado comprar una rueda completa de repuesto (neumático y llanta) para llevarlo en nuestras excursiones por si acaso. Al ser de repuesto no habíamos pensado comprarla original de fábrica... ¿Creéis pues que no es buena idea? tendremos problemas hasta poner de nuevo la original o nos quedará el coche tarado para siempre?  :'( :'( ¿Algún consejo? 


¡Muchas gracias!!
Ningún problema, mira las medidas de la rueda y neumático y busca una de 2a mano, las hay de chapa por 50€

Blank¡

Cita de: Leafyou en Noviembre 28, 2020, 03:35:55 PM
Ningún problema, mira las medidas de la rueda y neumático y busca una de 2a mano, las hay de chapa por 50€

Muchisimas gracias!!

Esparza

Cita de: luis.s en Noviembre 25, 2020, 08:38:06 AM
Esparza cuantos km llevas en tu mitsubishi?

Algo más de 160.000km ahora mismo. 107.000km con los originales y el resto con los crossclimate.

Un saludo!
Vivan los amperios!!!

MITSUW

Esparza lo tuyo con los 107.000 km muy normal no es , eso casi es de récord, ni pisando huevos en llano, no lo entiendo......la verdad ya me explicaras el truco...yo 38000 km y rotandolos por supuesto, jejeje, ya sabemos las variables yo en el norte con mil rotondas y conducción normal nada de ir a parado...ahora llevo las crossclimate y voy por los 40000 pero poco le queda el invierno y lo pasaré muy justo...animo al debate...

ausente1234

MITSUW, estoy de acuerdo contigo. Lo de ESPARZA no es normal.

No es normal lo que le duran los neumáticos
No es normal los consumos que saca
No es normal los Km que hace en modo eléctrico
No es normal los Km que hace al año para un Phev
No es normal que le cambien la batería de tracción
pero bueno....
Tampoco es normal tener a un forero que tanto nos ha aportado a los demás,

Muchas gracias, ESPARZA y al resto de foreros.

Es muy agardable participar en un foro de esta calidad técnica y humana.

MITSUW

Cita de: ausente1234 en Diciembre 10, 2020, 12:27:26 PM
MITSUW, estoy de acuerdo contigo. Lo de ESPARZA no es normal.

No es normal lo que le duran los neumáticos
No es normal los consumos que saca
No es normal los Km que hace en modo eléctrico
No es normal los Km que hace al año para un Phev
No es normal que le cambien la batería de tracción
pero bueno....
Tampoco es normal tener a un forero que tanto nos ha aportado a los demás,

Muchas gracias, ESPARZA y al resto de foreros.

Es muy agardable participar en un foro de esta calidad técnica y humana.


+1

yo siempre encantado de hablar de coches, me corto mucho porque diría muchas cosillas que me pasan ...
ah los conocimientos de Esparza son indiscutibles ha aportado muchisssimo y espero que siga aportando que de aquí en adelante falta nos hará cuando vaya dando guerra el aparatito....por cierto casi nadie hace mejoras o cambios de nada ni neumáticos ni suspensiones, yo siempre intento mejorar o en algunos casos empeorar ...

Esparza

Muchas gracias a vosotros,

Da gusto compartir conocimiento técnico en el foro cuando hay personas como vosotros que lo valoran.
En cuanto a los neumáticos no hay secreto, conducción tranquila en ciudad o secundarias y muchos viajes por autopista (con y sin remolque con las motos  ;D)

Espero que entre todos sigamos subiendo el nivel.


Un saludo!
Vivan los amperios!!!

avgarcia

Yo llevo 76.000 km con los neumáticos originales en tres añitos. Los delanteros empiezan a estar gastados, pero para 10 o 15 mil kms aún estarán bien. Los traseros están muy bien todavía.
El caso es que pensaba cambiar los delanteros, pues en cosa de un año quiero vender el coche y al final los voy a tener que cambiar. Me encanta el coche, pero quiero pasar a un EV. Creo que con 4 años y bien cuidado aún le sacaré un buen precio.