¿Elevalunas automático al cerrar?

Iniciado por Hector, Agosto 13, 2014, 10:49:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

Hola;

Como aún no he recibido el coche, y el de pruebas no tenía manuales, no se si esta opción viene con el Zoe o no. Es lo típico de que te bajas del coche y ves que los niños han dejado las ventanillas de atrás abiertas, y en vez de tener que volverte a subir, alguna combinación de los botones de la tarjeta de arranque te permite subir todas las ventanillas y cerrar el coche.

Pensé que ya era algo que venía de base en casi todos los coches, pero no pude hacerlo en el Zoe ni veo que venga como una opción.

El Zoe que estaba probando era un Intens.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Bipo

Creo que basta con mantener pulsado el botón de cierre de la tarjeta unos segundos
Disfrutando de la movilidad Z.E.


RubenZOE

Yo creo que no existe esta opción en el ZOE, al menos yo no la he visto en el manual...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

david-dc

Yo en el megane la tengo pero en el zoe no me parece que la tenga, o por lo menos, igual que ruben, no la encuentro.

EnriqueM

Cita de: Hector en Agosto 13, 2014, 10:49:16 AM
Hola;

Como aún no he recibido el coche, y el de pruebas no tenía manuales, no se si esta opción viene con el Zoe o no. Es lo típico de que te bajas del coche y ves que los niños han dejado las ventanillas de atrás abiertas, y en vez de tener que volverte a subir, alguna combinación de los botones de la tarjeta de arranque te permite subir todas las ventanillas y cerrar el coche.

Pensé que ya era algo que venía de base en casi todos los coches, pero no pude hacerlo en el Zoe ni veo que venga como una opción.

El Zoe que estaba probando era un Intens.
NO es posible subir los cristales si has desconectado,SOLO es posible una vez desconectado si aún no has abierto las puertas del coche en cuyo caso si te deja aún subir las ventanillas,por lo menos yo así lo he hecho algunas veces cuando desconecto y me doy cuenta que no las he subido pero si aún no he abierto ninguna puerta SE PUEDE.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Hector

Hola;

Pero entonces me estás hablando de subirlas de manera normal, con los mandos de la puerta, no desde el exterior con la tarjeta o el botón de la manilla de apertura...

Pues que chungo la verdad, lo que uno se espera de un coche eléctrico es que al menos las pijadas eléctricas ya te vengan incluidas, y sobre todo las que son muy útiles y llevan años viéndose en otros coches de gama similar. :(

Cita de: EnriqueM en Agosto 14, 2014, 02:05:36 PM
NO es posible subir los cristales si has desconectado,SOLO es posible una vez desconectado si aún no has abierto las puertas del coche en cuyo caso si te deja aún subir las ventanillas,por lo menos yo así lo he hecho algunas veces cuando desconecto y me doy cuenta que no las he subido pero si aún no he abierto ninguna puerta SE PUEDE.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias