Hyundai-KIA entran oficialmente en el consorcio IONITY

Iniciado por beriyoel, Noviembre 05, 2020, 06:58:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beriyoel


Dakota

Cita de: beriyoel en Noviembre 05, 2020, 06:58:50 PM
Hyundai-KIA entran oficialmente en el consorcio IONITY y ayudarán a su expansión por Europa.

https://forococheselectricos.com/2020/11/hyundai-kia-consorcio-ionity.html

en el grupo de telegram del ENiro la han estado mirando y los precios de IONITY son a 0.79 el KWh.. los mismos precios que tiene IONITY, que ventaja tiene entonces?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


jim3cantos

Cita de: Dakota en Noviembre 05, 2020, 10:53:35 PM
en el grupo de telegram del ENiro la han estado mirando y los precios de IONITY son a 0.79 el KWh.. los mismos precios que tiene IONITY, que ventaja tiene entonces?
Sacarán algún tipo de suscripción mensual como están haciendo el resto de marcas del consorcio.

Rafitiya


manlore

Cita de: Rafitiya en Mayo 06, 2021, 05:53:27 PM
Hola Fer, espero ser útil si te digo que HYUNDAI y KIA se ha sumado a la Red de IONITY

Pero no hay descuentos ni posibilidad de suscripción para los que tenemos modelos anteriores al IONiQ5 y EV6 correcto?

Dakota

Cita de: manlore en Mayo 06, 2021, 05:54:52 PM
Pero no hay descuentos ni posibilidad de suscripción para los que tenemos modelos anteriores al IONiQ5 y EV6 correcto?
Si que lo haym pero hay que pagar una suscripcion de 13 euros para tener una tarifa de 29 cts...
caro para usos esporadicos y en España

IONITY Power

13 EUR / mes
0,29 EUR / kWh*

Durante 12 meses recibirás descuentos en todos los puntos de carga de IONITY. El paquete termina después de 12 meses y no se renueva automáticamente.

*Los precios de carga en otros países pueden variar y están determinados por los precios válidos en el momento de la carga, que se pueden ver en la aplicación.
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

manlore

#6
Cita de: Dakota en Mayo 06, 2021, 11:34:14 PM
Si que lo haym pero hay que pagar una suscripcion de 13 euros para tener una tarifa de 29 cts...
caro para usos esporadicos y en España

IONITY Power

13 EUR / mes
0,29 EUR / kWh*

Durante 12 meses recibirás descuentos en todos los puntos de carga de IONITY. El paquete termina después de 12 meses y no se renueva automáticamente.

*Los precios de carga en otros países pueden variar y están determinados por los precios válidos en el momento de la carga, que se pueden ver en la aplicación.

EDITO: ya lo he encontrado como ChargeMyHyundai y me he dado de alta. Gracias.

Me puedes pasar algún enlace o procedimiento para que los propietarios de un Kona se suscriban?

He estado mirando en la web, en la app de MyHyundai y en la de IONITY y no veo nada. Yo tenía entendido que en España aún no había servicio de suscripción y que se introduciría con los nuevos Ioniq5 y ev6.

Dakota

Cita de: manlore en Mayo 07, 2021, 06:59:14 AM
EDITO: ya lo he encontrado como ChargeMyHyundai y me he dado de alta. Gracias.

Me puedes pasar algún enlace o procedimiento para que los propietarios de un Kona se suscriban?

He estado mirando en la web, en la app de MyHyundai y en la de IONITY y no veo nada. Yo tenía entendido que en España aún no había servicio de suscripción y que se introduciría con los nuevos Ioniq5 y ev6.

En mi caso al entrar en la APP me sale que he de sucribirme a un plan ed precios y ahi pone los 3 planes, y mas abajo sale lo de ionity, tb en la web si entras y miras las tarifas deberia salirte tb
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

isuriv



Cita de: Dakota en Mayo 06, 2021, 11:34:14 PM
Si que lo haym pero hay que pagar una suscripcion de 13 euros para tener una tarifa de 29 cts...
caro para usos esporadicos y en España

IONITY Power

13 EUR / mes
0,29 EUR / kWh*

Durante 12 meses recibirás descuentos en todos los puntos de carga de IONITY. El paquete termina después de 12 meses y no se renueva automáticamente.

*Los precios de carga en otros países pueden variar y están determinados por los precios válidos en el momento de la carga, que se pueden ver en la aplicación.


Bueno sería entonces como BMW, aunque he visto en la página de Hyundai: https://chargemyhyundai.com/web/hyundai-es/tariffs

que existen dos modalidades, la Flex y la Easy, la Easy tienes que pagar por la tarjeta pero viendo los casos a lo mejor interesa.

manlore

Por ahora me he registrado en la Flex que es gratis y te mandan la tarjeta gratis por tener un Hyuindai. Cuando toque vacaciones igual pago un mes del Ionity por tener carga más rápida a precio decente. Eso según vaya evolucionando la red de carga.

deebass

Cita de: manlore en Mayo 07, 2021, 07:49:07 PM
Por ahora me he registrado en la Flex que es gratis y te mandan la tarjeta gratis por tener un Hyuindai. Cuando toque vacaciones igual pago un mes del Ionity por tener carga más rápida a precio decente. Eso según vaya evolucionando la red de carga.

Si puedes darte de alta un mes y al siguiente no, y al siguiente sí, está genial...  :)


...pero me suena de alguna otra marca que las suscripciones a Ionity son anuales (aunque se pague mensualmente). Piensa que te "descuentan" 0,5€/kWh, por lo que el mes que vayas a hacer alguna carga a partir de 26kWh recargados ya te sale a cuenta con respecto a no estar suscrito  ::)

RamonB

Podéis ver las condiciones si clicais sobre "descargar" al final del recuadro, donde pone "*Lista de precios y hoja informativa del producto".
En la sección de Ionity especifica que la duracion mínima del contrato es de 12 meses.



CR123

Cita de: RamonB en Mayo 08, 2021, 01:41:39 AM
Podéis ver las condiciones si clicais sobre "descargar" al final del recuadro, donde pone "*Lista de precios y hoja informativa del producto".
En la sección de Ionity especifica que la duracion mínima del contrato es de 12 meses.

Aquí tenéis el pdf