Restyling 2021

Iniciado por CR123, Noviembre 11, 2020, 12:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Las primeras imagines del nuevo "look" del Kona MY2021.

En la fotografia1 se aprecian unas llantas nuevas así como todo el frontal del coche, los nuevos faros matrix y unos detalles cromados en la toma de aire.

En la parte trasera, fotografia2, se pueden ver los mismos detalles cromados y unos faros nuevos.

En el interior, fotografía 3, han cambiado los difusores de aire. Y el cuadro de instrumentos, se ve en detalle en la fotograica 5, le han puesto el segundo reloj como a los hibridos.

Y por ultimo han modificado el puerto de carga, en la fotografia 5 se pude ver como ya no lleva los tapones, en su lugar tiene una gran junta integrada en la tapa. Supongo que han mejorado la impermeabilidad de esta zona por los problemas que ha dado en climas frios.

¿Cuál os gusta más?

CR123



jim3cantos

Pedro Lima especula con posibles cambios en la batería:
CitarThis makes me think that currently the Hyundai Kona Electric no longer uses NCM 622 battery cells, instead it gets NCM 712 cells from LG Chem and NCM 811 cells from SK Innovation.

However, since the battery capacity doesn't seem to have increased, the battery should be lighter with the new more energy density chemistries. I would like to know if there was a battery weight reduction to back this possibility.

Publicly Hyundai still says that it managed to increase the WLTP range of the Kona Electric from 449 to 484 km from tyre improvements alone...

https://pushevs.com/2020/11/11/hyundai-unveils-the-new-kona-electric

_Jordi_

Cita de: CR123 en Noviembre 11, 2020, 12:04:52 PM
Y por ultimo han modificado el puerto de carga, en la fotografia 5 se pude ver como ya no lleva los tapones, en su lugar tiene una gran junta integrada en la tapa. Supongo que han mejorado la impermeabilidad de esta zona por los problemas que ha dado en climas frios.

La verdad es que está muy chulo el coche. Me gusta el nuevo look. Sin embargo, no me convence que la tapa de abajo (CCS) la hayan quitado. ¿Y si estás cargando en alterna y se pone a llover? Seguro que entra agua al conector...

CR123

Cita de: _Jordi_ en Noviembre 11, 2020, 10:47:25 PM
La verdad es que está muy chulo el coche. Me gusta el nuevo look. Sin embargo, no me convence que la tapa de abajo (CCS) la hayan quitado. ¿Y si estás cargando en alterna y se pone a llover? Seguro que entra agua al conector...

Pues tienes toda la razón no había caído en ese detalle. A lo mejor pueden poner el protecror del nuestro.

ferdiqr

El coche se ve más moderno. Lo mejor para mí el cambio del cuadro de instrumentos, espero que ahora aparezca el porcentaje de batería disponible.
Un cambio de las baterías sería una mejora muy interesante, aunque no hay incremento de capacidad.
La auténtica mejora será el futuro ioniq 3.

KIKE_VFR

Me gusta bastante mas este que el anterior, a ver como van de baterias

Raule_19

Cita de: KIKE_VFR en Noviembre 12, 2020, 12:03:34 PM
Me gusta bastante mas este que el anterior, a ver como van de baterias
Cambian de proveedor o química?

EV Power


Pulbert

Cita de: Raule_19 en Noviembre 13, 2020, 09:16:48 AM
Cambian de proveedor o química?

EV Power
No cambian nada. Es un restailing (si es que se escribe así...), pero no tocan la mecánica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raule_19

Cita de: Pulbert en Noviembre 13, 2020, 04:41:50 PM
No cambian nada. Es un restailing (si es que se escribe así...), pero no tocan la mecánica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok,como esto de los pack de baterias cambian y cada més, por saber.

EV Power