Kona 64kWh carga monofásico

Iniciado por 13cesar13, Enero 04, 2021, 07:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

13cesar13

Tenía entendido q cargaba trifásico, pero he hecho las pruebas pertinentes y con distintos cables y no lo hace. Sabéis por qué  puede ser? Gracias.

CR123

64kWh corrige el título.

Pues si has probado con un cable trifasico y en un pdr trifasico, entiendo que los habrás comprobado para ir descartando.

Se me ocurre que tu unidad no sea trifasica o que el OBC no funcione en trifasico por algún fallo.

Abre el puerto de carga y mira si tiene los conectores L2 y L3.


DlasEV

Los primeros solo cargaban en monofásico. A partir de la actualización de 2020 sí se decía que ya cargaba en trifásico hasta 11 kW.

Pulbert

Cita de: DlasEV en Enero 04, 2021, 09:02:53 PM
Los primeros solo cargaban en monofásico. A partir de la actualización de 2020 sí se decía que ya cargaba en trifásico hasta 11 kW.
El mío es de noviembre de 2020 y sí que carga en trifásico a 11 kW sin ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13cesar13

Pues el mío también és de noviembre...Os paso foto del puerto de carga.
Día 12 tengo q ir a hacer una actualización,  lo comentaré.

CR123

Cita de: 13cesar13 en Enero 04, 2021, 09:53:15 PM
Pues el mío también és de noviembre...Os paso foto del puerto de carga.
Día 12 tengo q ir a hacer una actualización,  lo comentaré.

Tu Kona es monofasico, para ser trifasico tendria que tener los conectores L2 y L3 que en tu caso están vacios.

ferdiqr

La carga trifásica es para los tecno y style del modelo 2020. En mi style de julio funciona.

13cesar13

Ups! Pues la espera será un poco más larga...lástima.
Gracias!

ttsherpa

Cita de: ferdiqr en Enero 04, 2021, 10:29:43 PM
La carga trifásica es para los tecno y style del modelo 2020. En mi style de julio funciona.

Desgraciadamente hay Técnos 2020 como el mío que NO son trifásicos. Pero es cierto que aunque la web de Hyundai España lo decía y lo dice la realidad era otra

Pulbert

Cita de: 13cesar13 en Enero 04, 2021, 09:53:15 PM
Pues el mío también és de noviembre...Os paso foto del puerto de carga.
Día 12 tengo q ir a hacer una actualización,  lo comentaré.
Pues qué fastidio. A menos que fueses consciente y te hicieran una rebaja o algo...
El mío es un Tecno 2020 y sí que tiene carga en trifasico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13cesar13

Debe haber posibilidad de cambiarlo? Si se puede debe ser muy caro...

13cesar13


Greybeard

Estoy mirando el Kona, y en el catálogo de su web, el Klass simplemente no figura.

Así que... lo que quieran.

13cesar13

El tema de la carga monofásica no lo hablamos en ningún momento, no creo q pueda reclamar mucho...
El 12 tengo q ir a una actualización, se lo diré pero se reirán de mi.