Android Auto Inalàmbrico

Iniciado por 13cesar13, Noviembre 19, 2020, 10:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

13cesar13

He leído por ahi que con mi S9 debería poder tener Android Auto sin necesidad de enchufar el cable.  Sabéis algo?

Elhovo

El coche no lo soporta, así que olvídate.


Pulbert

Cita de: 13cesar13 en Noviembre 19, 2020, 10:13:23 PM
He leído por ahi que con mi S9 debería poder tener Android Auto sin necesidad de enchufar el cable.  Sabéis algo?
Ese es un estándar nuevo y el coche no está preparado.

De hecho, creo que no existe ningún coche en el mercado que lo tenga. El Kona no soporta ni siquiera el CarPlay inalámbrico, que sí que soportan ya varios modelos de VW, BMW y Mercedes Benz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttsherpa

Ayer pasé la revisión de la batería, y mientras esperaba y miraba el móvil, me apareció un mensaje que Android Auto estaba disponible. Luego ya me entregaron el coche actualizado y no lo he podido reproducir.Pero por lo que dices quizá no haya sido un espejismo. Otro coche del taller no creo que  haya sido

Elhovo

Cita de: marhermi en Noviembre 28, 2020, 10:13:47 AM
Probado con un MI9 en un E-Niro nuevo y sin problemas. En los konas MY20 todavia no pero harán una actualización dicen los de Hyundai. No se si creerlo.

Puedes mandar una foto? Porque lo siento pero no lo creo. Yo tengo un e-Niro nuevo y Android Auto no funciona con WiFi /Bluetooth. Solo con cable

Elhovo

Cita de: ttsherpa en Noviembre 28, 2020, 05:54:37 PM
Ayer pasé la revisión de la batería, y mientras esperaba y miraba el móvil, me apareció un mensaje que Android Auto estaba disponible. Luego ya me entregaron el coche actualizado y no lo he podido reproducir.Pero por lo que dices quizá no haya sido un espejismo. Otro coche del taller no creo que  haya sido

Si, el móvil lo detecta por Bluetooth, pero el mensaje te dice que tienes que conectar el USB para usar Android Auto.

decolofon

solo funciona si se enchufa el cable

Piringolum

Por si os interesa. Hasta mañana esta de oferta. Funciona perfectamente. Desconozco si sirve para Android, pero podeis mirarlo.


https://cplay2air.com/
Quien al rebaño sigue andando, mierda acaba pisando.

Elhovo

Cita de: Piringolum en Noviembre 29, 2020, 11:43:42 AM
Por si os interesa. Hasta mañana esta de oferta. Funciona perfectamente. Desconozco si sirve para Android, pero podeis mirarlo.


https://cplay2air.com/

Solo para iPhone

Elhovo

Cita de: marhermi en Noviembre 29, 2020, 06:37:06 PM
Pues no te puedo mandar foto porque lo probé en el de un conocido que no le veo todos los dias. Pero si tu no puedes mejor no te lo creas y ya está. Tambien tienes un movil MI9 inalámbrico.?
De donde si puedo mandar fotos, porque es mío, es cuando funcione en el kona.

Tengo un Samsung Note 10+ y te aseguro que en el e-Niro no funciona. Y me parece raro que un Xiaomi funcione y un Samsung no.

El Kona según un foro de usuarios de Kona tampoco lo tiene: https://www.hyundaikonaforum.com/threads/android-auto-driving-me-crazy.4063/

Pero bueno, pon una foto o mejor un video y salimos de dudas.


_Jordi_

Cita de: Piringolum en Noviembre 29, 2020, 11:43:42 AM
Por si os interesa. Hasta mañana esta de oferta. Funciona perfectamente. Desconozco si sirve para Android, pero podeis mirarlo.

https://cplay2air.com/

Gracias por la información. Estoy cansado de conectar el cable cada vez, así que voy a comprarlo  :)

Elhovo

Sigo un foro del e-Niro en inglés también, y la gente tiene la mismo queja, que hay que usar el cable para usar AA. Tengo un Xiaomi Mi5, y el Miui en cuanto a compatibilidad da más problemas que Samsung.

O sea, me cuesta creer que AA funcione sin cable en un e-Niro con un Mi9.

Dakota

AA inalambrico en un E-Niro? donde esta esa opcion?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Elhovo

Cita de: Dakota en Enero 28, 2021, 12:05:30 PM
AA inalambrico en un E-Niro? donde esta esa opcion?

No está.