Easycharger Estepona

Iniciado por CR123, Noviembre 21, 2020, 04:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Ya han comenzado las obras en la estacion de Estepona. RoberCadiz ha subido unas fotos a eléctromaps y ya avanza que el próximo miércoles instalan los pdr.

Elhovo

Qúe bien, poco a poco el sur se engancha al tren eléctrico. Aunque faltan muchos cargadores y además de 100 kW of más para poder hablar de una infraesctructura decente.



acorres73

La idea de Easycharger es aprovechar las acometidas de las estaciones de servicio de Galp para poner al menos dos de 50, pero preparando la obra para potenciad mayores y cuando tengan todos los trámites para una acometida más potente ir aumentando potencia

deebass

Además este no sé si era el que lleva la pérgola fotovoltaica de 50kW y los cargadores ABB "actualizables" hasta 180kW (aunque inicialmente no vayan con todos los módulos de potencia  ::) )

CR123

#4
Cita de: deebass en Noviembre 21, 2020, 08:58:43 PM
Además este no sé si era el que lleva la pérgola fotovoltaica de 50kW y los cargadores ABB "actualizables" hasta 180kW (aunque inicialmente no vayan con todos los módulos de potencia  ::) )

Ese sera el de Granada.
Me corrijo en el último video ya dice claramente que es Estepona. 2 semanas para abrir y otras 2 adicionales para montar la pergola

deebass

Es que dijo en la junta de accionistas que en Andalucía van la mayoría así por la particularidad de las subvenciones en esa comunidad autónoma. Básicamente si otorgaban las subvenciones con la pérgola salía hasta mejor que sin ella  ;)

Aunque al final quiere que todos vayan con ella por imagen de marca y tal, de inicio no va a ser así salvo en los que tenga la posibilidad de esa subvención  ::)

CR123

Nueva foto de Estepona. Solo faltan los cargadores.

jim3cantos

Cita de: CR123 en Diciembre 03, 2020, 03:26:55 PM
Nueva foto de Estepona. Solo faltan los cargadores.
Interesante. En este aparece Nissan pintado en el suelo. En Arévalo, por ejemplo, no.  ::)

acorres73

Que ganas tengo de ver como les queda la pergola fotovoltaica

jim3cantos

Cita de: acorres73 en Diciembre 05, 2020, 09:05:18 AM
Que ganas tengo de ver como les queda la pergola fotovoltaica
Con tu e-niro debajo  ;D

acorres73

No es mi zona de vacaciones y me pilla un poco lejos para pasar el día 😀

CR123

Ya están instalando los postes.
Gracias a ManuM3, podemos ver el V2C de 22kW.

jim3cantos

Parece que han ralentizado el avance. ¿Arrancarán sin pérgola?

acorres73

A Daniel no le gusta abrir un PDR y tener que cerrarlo para hacer alguna obra, así que supongo que no. A ver si el lunes continúan con la obra y ponen los cargadores rapidos

CR123

Han actualizado la información, ahora pone que son de 90kW