me presento

Iniciado por txetxuvel, Diciembre 26, 2020, 12:39:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txetxuvel

Buenos dias,

hace unos dias he comprado en alemania un bmw i3 94ah rex de 2018 con el ultimo restyling, 16000 kms, carga rapida y navegador profesional, con asientos delanteros calefactables, paquete confort y el connect drive services...
despues de conseguir traerlo tendre que realizar distintos tramites espero tenerlo en un mes o asi. es mi primer electrico
Daros la enhorabuena y las gracias por este trabajo que haceis!!!!

Leafyou

Bienvenido y enhorabuena, los trámites son fáciles lo único que te puede frenar son las citas previas, pero podrías tenerlo matriculado incluso antes.


txetxuvel

Complicadas las citas van a estar seguro. Pero nos dieron fecha mas cercana  para el transporte 7 de enero. Habemos navidades y habemus pandemia. Ya iremos viendo

JaviRs

Bienvendio!!!! Animo! ya casi esta. En breve, menos de lo que te esperas, ya lo estáis disfrutando  ;)
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Leafyou

Cita de: txetxuvel en Diciembre 26, 2020, 11:22:57 AM
Complicadas las citas van a estar seguro. Pero nos dieron fecha mas cercana  para el transporte 7 de enero. Habemos navidades y habemus pandemia. Ya iremos viendo
Pensaba que te lo habías traído tú.
Sí lo vas a gestionar tú, vete cogiendo citas, yo tuve que esperar semanas para DGT y en provincias cercanas pues en Madrid daban para mes y medio.

Tristán

Bienvenido y mucha suerte con esa importación!!