Android auto compatible con Xiaomi 10 note

Iniciado por yipi40, Noviembre 22, 2020, 11:54:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yipi40

Buenos días me he comprado un xiaomi 10 note y no hay forma de conectarlo al androi auto alguien tiene conectado algún xiaomi y como lo hace tenia un huawei y se conecta malamente pero se conecta haber si alguien puede darme un poco de luz ,creo que es lo peor del coche y mira que estoy encantado con el gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


KevinCupraR

Yo he tenido 2 Xiaomi. Primero un redmi 5 con el que tuve infinitos problemas hasta que un día directamente dejó de conectar el android auto, ni cable original ni nada.
Ahora tengo un Mi A2 que me va bien, salvo que en exporadicas ocasiones se desconecta sin motivo aparente y tengo que reiniciar el telefono.
No se si es problema de Xiaomi, de Android o de ambos.



yipi40

Gracias por tu aportación el mio no hace ni mu eso si al bluetooth se conecta sin problemas reiniciar el teléfono intentare también reiniciar el bluetooth wifi y datos a ver si consigo algo gracias


Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


ausente1234

Sinceramente, yo soy otro de los que ha abandonado el sistema. He probado con varios terminales, y siempre conecto a la primera, pero luego el sistema va por libre. No abre el waze, abre el waze, pero no Spotify, lo de llamar es una odisea, El whatsap cuando lo puruebas funciona, cuando lo necesitas, NO.

Personalmente creo que a Android Auto le falta algo más que un hervor, y lo peor, es que creo que su desarrollo se ha ¿paralizado?

Aparte de que la conexión sea "aleatoria", luego hay que añadir que tiene que ser sí o sí por cable (algunos supermodelos parece que no, pero "parece"). Y claro, aparte del engorro de conectarlo por cable, lo pones en la guantera y cuando te vas del coche,... te olvidas el móvil.

Luego al conectar por cable, la agenda del teléfono me desaparece y el reconocimiento de voz pasa a ser OK Google y lo de "agenda casa" pasa a ser información sobre restaurantes cerca de casa... o llamadas a USA.

Además, si tienes el navegador, no tienes los gráficos de batería.....

En fin. Yo he acabado con la pantalla de siempre y el teléfono conectado por bluetooth en un soporte magnético entre la pantalla y el volante. Sin soltar el volante, puedo moverme por él.

Quiero Spotufy, por bluetooth va genial.

Quiero navegar. La pantalla del móvil no es mucho más pequeña que la del coche. y si quiero cambiar de aplicaciones entre el maps/torque/watchdog, es bastante más rápido. Aparte que no se cuelga.

Siento que es una frustración, pero al final he aprendido a disfrutar de las cosas buenas/maravillosas del coche, y olvidarme de sus pifias...

Siento no ser más constructivo. pero como diría Pink Floyd,  soy "otro ladrillo en el muro"

yipi40

Buenas tardes gracias ausente 1234 hoy acabo de probar el telefono en un peugeot y funciona a la perfección por lo tanto tiene que ser el androi auto del coche que es una caca o tiene una avería el conector o el software antiguo vete tu a saber muchas gracias

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


yipi40

Buenas tardes retomando lo anterior alguien a reclamado o puesto alguna reclamación por este fallo te venden la moto del androi auto y al final vas sin música sin Google map vamos con una radio sin cd para un coche de 40000euros me parece un timo probaré acercarme al concesionario haber si me dan una respuesta gracias

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


alvaroav

Cita de: yipi40 en Noviembre 22, 2020, 11:54:25 AM
Buenos días me he comprado un xiaomi 10 note y no hay forma de conectarlo al androi auto alguien tiene conectado algún xiaomi y como lo hace tenia un huawei y se conecta malamente pero se conecta haber si alguien puede darme un poco de luz ,creo que es lo peor del coche y mira que estoy encantado con el gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Hola Yipi

¿Una pregunta. Tienes aplicaciones duales en tu movil de xiaomi?
Te comento, porque a mi me iba perfectamente, hasta que meti la sim del curro, e instale el whatsapp por app dual. Desde entonces, no hay manera, y al parecer es un problema debido a los sevicios de google para Android Auto.
Hubo una época, que desinstalándolos y volviendo a instalarlo dejada de dar problemas, pero desde una actualización no muy lejana no ha habido manera.
Yo me he comprado una tablet pequeña (50€), que dejo siempre en el coche, conecto por wifi al movil en modo "punto de acceso", y digamos que así tengo al menos el maps. El resto de apps nada



yipi40

Buenas Alvaroav si tiene app duales pero están apagadas eso que tu tienes con la table quiero hacerlo con un iphone viejo de mi hija que por cierto se conectan a la de ya pero no creo que esa  sea la solución deberían tener una pequeña responsabilidad al vender una cosa que hoy funciona mañana no creo yo .Para eso que hubieran dejado la radio con su cd y su pincho y tu tomtom aunque hubiera que actualizarlo cada cierto tiempo gracias por lo de las app duales lo mirare otra vez

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


yipi40

Perdonar si estoy exagerando pero me cabrea un poco el ver que llevas un coche genial y no poder  conectarte a un simple telefono y que decir de su app que para que funcione tienes que estar dentro del coche o a dos metros pero esa es otra guerra hoy tengo el dia torcido gracias a todos

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


elecTrooN

Me parece que el problema es con los xiaomi. Yo tengo un Android chinorris (meizu) con doble SIM y aplicaciones dobles y me va todo lo bien que puede ir,  con algún cuelgue sobre todo si apago el coche y me quiero volver a conectar. Antes tenia un iPhone 7 y me pasaba lo mismo.  También usaba un Huawei y con ese móvil todo el eran problemas...  No oía al teléfono, no reproducía spoti... Como usuario me gusta mas el entorno Apple, pero me parece que el problema con el xiaomi note esta mas con el software de xiaomi que con el propio Android auto

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


yipi40

Hola electroon yo en teoría pensaba como tu tenia un Huawei  cutre y mal o bien se conectaba ,el  iphone se conecta siempre y a la primera y siempre pero cuando enchufo el móvil en otro coche y se conecta sin problema el problema es del coche no del teléfono nuestro coche tendrá una versión distinta o lo que sea pero es el coche no el teléfono gracias

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


ausente1234

Stimado Yipi.

Reconozco que sólo he probado el Android auto en el phev. En cierto modo me alegra saber que no sea problemas de android y que en un próximo coche quizás funcione.

Reconozco que deberíamos protestar y exigir que funcionara, pero sinceramente no me siento con fuerzas para tantas reclamaciones en tantos ámbitos.

Además ahora con esta situación de cierres perimetralesy demás, para el tiempo que paso en el coche y con un futuro tan...."gris" pues no necesito ni android auto, ni gps, ni spotify, así que a disfrutar de lo realmente bueno del coche. Ya no me acuerdo de por donde se echa gasolina, ni si ha subido, bajado.... TODO eléctrico.

yipi40

Buenos días soy como tu disfrutando del coche todo en electrico siete días a la semana pero ha e unos meses lo lleva mi mujer y esta todos os días con run run del androi auto y  claro al final uno ya no puede mas o quema el coche o el androi auto y por eso el tema de todas formas ya que me liado la manta a la cabeza voy a ver si saco algo en claro en el concesionario muchas gracias a todos ya os contare

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


ausente1234

Mientras no acabes quemando al concesionario, todo va bien.


JaviRs

Tal vez sirva de ayuda, ya que a mi me pasaba muy a menudo en mi Xiaomi A2, tanto el Lite con el normal.

- Ir a la app de Android Auto
- Dar a las 3 rallitas horizontales.
- Ajustes
- Abajo del todo, dar 10 veces para activar el modo desarrollador.

Así me conectaba mejor y no se desvinculaba a la mínima. Es fallo de Android Auto.

Lo uso bastante para ver app de terceros en la pantalla del coche ( hay que ser Root ). Va muy bien para ver la app de Electromaps  ;D


Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##