Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechava

Cita de: jim3cantos en Febrero 18, 2022, 06:34:31 PM
Pídela por teléfono.

Me podeis decier a que numero llamar para reclamar la tarjeta, yo estoy probando con el 900922492 y no hay manera de que contesta nadie.

Gracias.

jim3cantos

Cita de: mechava en Febrero 24, 2022, 07:33:55 PM
Me podeis decier a que numero llamar para reclamar la tarjeta, yo estoy probando con el 900922492 y no hay manera de que contesta nadie.

Gracias.
Yo creo que llamé a ese (el que viene en la app). No recuerdo tener problemas para contactar con un operador...


airtronik

Buenas,

Estos bonos EDP se pueden utilizar en cargadores de las redes oficiales (Ionity, etc) fuera de España? o son solo para territorio nacional?

Lo digo porque yo ocasionalmente hago viajes por europa y me interesa saber si puedo acogerme a estas tarifas tan interesantes para recargar rapidamente en autopista.

Un saludo

Cali2

Cita de: airtronik en Marzo 16, 2022, 11:13:50 AM
Buenas,

Estos bonos EDP se pueden utilizar en cargadores de las redes oficiales (Ionity, etc) fuera de España? o son solo para territorio nacional?

Lo digo porque yo ocasionalmente hago viajes por europa y me interesa saber si puedo acogerme a estas tarifas tan interesantes para recargar rapidamente en autopista.

Un saludo
En Ionity fuera de España si

opalo

Es un mal sueño o han desaparecido hoy del mapa por mantenimiento la interoperatividad con Iberdrola? Ionity continúa. Me temia que la subida de precios cambiara algo de la política pero que desapareciera ...
Ojalá sea solo a mi o sea un mantenimiento.

jim3cantos

Cita de: opalo en Marzo 18, 2022, 07:40:36 AM
Es un mal sueño o han desaparecido hoy del mapa por mantenimiento la interoperatividad con Iberdrola? Ionity continúa. Me temia que la subida de precios cambiara algo de la política pero que desapareciera ...
Ojalá sea solo a mi o sea un mantenimiento.
go to arriba.

Sagan28

A mi me siguen saliendo, ¿no os sale ninguno? ¿El filtro de interoperabilidad está marcado?

opalo

Asi es, incluso con registro no salían registre de nuevo y continuaba sin aparecer hasta refrescar. Que susto, como están las cosas no me estaña que un día aparezcan novedades.

jim3cantos


  • DEFCON 5: Situación actual.
  • DEFCON 4: Quitan los bonos.
  • DEFCON 3: Quitan la interoperabilidad con Ionity.
  • DEFCON 2: Quitan la interoperabilidad con Iberdrola.
  • DEFCON 1: Guerra nuclear inminente.
::)

Cali2

A mi se me ha actualizado la app en IOS y tambien me han desaparecido los puntos de carga de Iberdrola. Y en la app tampoco tengo el menu de mis recargas (tampoco es muy importante porque no funcionaba, cerraba la appp)

Sagan28

Vale acabo de actualizar en iOS, de primeras te cierra la sesión así que hay que volver a autenticarse, entonces el menú de Mis recargas sale, y en el mapa hay que darle al icono de la flecha circular para refrescar datos porque de primeras no salen los interoperables.

Cali2


Luigi

En la aplicación sale los de Ionity a 0'45€ antes de los bonos, los que no salen son Wenea y Eseacharger. No sé si estos últimos antes no salian

manlore

Cita de: Luigi en Marzo 22, 2022, 07:30:23 AM
En la aplicación sale los de Ionity a 0'45€ antes de los bonos, los que no salen son Wenea y Eseacharger. No sé si estos últimos antes no salian

Wenea y Easycharger no han estado nunca en la app de EDP.

Luigi

Pues fallo mío, estaba yo equivocado!! Gracias