Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borjo

No sé si llevará así mucho tiempo, pero hoy he visto subidas exageradisimas en todos los cargadores. Por ejemplo, en Bailén cargar con Iberdrola sale a 0,45€, hacerlo con el mejor bono de EdP costaría ahora 0,55€ (0,96€ -43%). Se escudarán en la guerra, la inflación y lo que quieran, pero en la práctica los precios han subido un 100% en los últimos meses. Asco.

jim3cantos

Cita de: Borjo en Junio 30, 2022, 12:06:11 PM
No sé si llevará así mucho tiempo, pero hoy he visto subidas exageradisimas en todos los cargadores. Por ejemplo, en Bailén cargar con Iberdrola sale a 0,45€, hacerlo con el mejor bono de EdP costaría ahora 0,55€ (0,96€ -43%). Se escudarán en la guerra, la inflación y lo que quieran, pero en la práctica los precios han subido un 100% en los últimos meses. Asco.
0,96€ Iberdrola y 0,795€ Ionity. Debe haber todavía mucho saldo acumulado en bonos antiguos con interoperabilidad (entre ellos el mío).  :-[


corsair

Yo acabo de ver subida repentina en los cargadores de EDP que estaba usando con la app de Iberdrola. Han pasado de 0,35 y 0,39 a 0,54 y 0,84...... Me han hecho la pascua.

En la app de EDP no veo subida en los mismos cargadores, al menos de momento.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


rodenas

Cita de: jim3cantos en Junio 30, 2022, 12:59:39 PM
0,96€ Iberdrola y 0,795€ Ionity. Debe haber todavía mucho saldo acumulado en bonos antiguos con interoperabilidad (entre ellos el mío).  :-[

Y el mío, además de 150 € :(

Esto era lo que me temía cuando lo contraté... al principio parecía que nos respetaban, pero ya se ve que no.

Creo que valdrá la pena usar el bono cuando bajen los precios, porque, habiendo opciones más ecónomicas sin bono, es tirar el dinero.

Por cierto, si haces logout, los Ionity aparecen a 0,50€, curioso...

jim3cantos

Cita de: rodenas en Junio 30, 2022, 01:08:28 PM
Y el mío, además de 150 € :(

Esto era lo que me temía cuando lo contraté... al principio parecía que nos respetaban, pero ya se ve que no.

Creo que valdrá la pena usar el bono cuando bajen los precios, porque, habiendo opciones más económicas sin bono, es tirar el dinero.

Por cierto, si haces logout, los Ionity aparecen a 0,50€, curioso...
...y dice: "inicie sesión para obtener mejores precios"...que cachondos...y encima se tira media hora con la descarga inicial de datos (por lo menos en mi móvil)... ???

Para Ionity, tirar del bono antiguo sigue siendo lo mas barato si no me equivoco. Básicamente, se han cargado la interoperabilidad entre EDP e Iberdrola por lo que comenta corsair arriba...

rodenas

Cita de: jim3cantos en Junio 30, 2022, 02:10:45 PM
...y dice: "inicie sesión para obtener mejores precios"...que cachondos...y encima se tira media hora con la descarga inicial de datos (por lo menos en mi móvil)... ???

Para Ionity, tirar del bono antiguo sigue siendo lo mas barato si no me equivoco. Básicamente, se han cargado la interoperabilidad entre EDP e Iberdrola por lo que comenta corsair arriba...

Je, qué cachondos, no me había fijado en el mensaje. Pues media hora no, pero un minutito o así sí que se tira con la carga inicial.

Me salen 0,36 €/kWh con el bono, que no está ni bien ni mal, pero alguna opción ligeramente mejor hay. Desde luego que no les adelanté 150 € para obtener un precio mediocre... o directamente caro en el caso de Iberdrola.

acorres73

Como ha dicho el compañero, por los precios que cobra EDP en puntos Iberdrola y lo que cobra Iberdrola en puntos de EDP, se han cargado la interoperabilidad entre EDP-Iberdrola

Lo que me queda del bono será para usarlo en la propia EDP o en IONITY

manlore

Pues a mí me han fastidiado el uso de los Ionity que los usaba bastante con la app de edp

jim3cantos

Los PdR de Ibil me salen a 0,45€/kWh con el bono. Si no recuerdo mal, también habían subido a 0.90€ o por ahí.

jim3cantos

#159
Iberdrola baja a 0,53€/kWh.

rodenas

¿A alguien le queda saldo en los bonos? Llevo un par de semanas intentando cargar en Iberdrola y nada, da siempre error. En la atención al cliente no saben nada y me dicen que quizá haya un problema temporal de interoperabilidad. "Temporal", dicen. Esto me suena a lo que pasó hace tiempo al poco de salir los bonos...

jim3cantos

Cita de: rodenas en Diciembre 18, 2022, 11:51:47 PM
¿A alguien le queda saldo en los bonos? Llevo un par de semanas intentando cargar en Iberdrola y nada, da siempre error. En la atención al cliente no saben nada y me dicen que quizá haya un problema temporal de interoperabilidad. "Temporal", dicen. Esto me suena a lo que pasó hace tiempo al poco de salir los bonos...
A mí me queda, pero desde verano no he vuelto a usarlo.

Leafyou

Cita de: rodenas en Diciembre 18, 2022, 11:51:47 PM
¿A alguien le queda saldo en los bonos? Llevo un par de semanas intentando cargar en Iberdrola y nada, da siempre error. En la atención al cliente no saben nada y me dicen que quizá haya un problema temporal de interoperabilidad. "Temporal", dicen. Esto me suena a lo que pasó hace tiempo al poco de salir los bonos...
A mi me ha funcionado bien a finales de noviembre.

acorres73

A mi me queda, pero con los que me fallan son con los IBIL-Repsol y me tengo que ir a los de Iberdrola que me sale un poco más caro

rodenas

Cita de: acorres73 en Diciembre 19, 2022, 07:01:25 PM
A mi me queda, pero con los que me fallan son con los IBIL-Repsol y me tengo que ir a los de Iberdrola que me sale un poco más caro

¿Cuándo fue la última vez que cargaste? A mí hoy me sigue dando "Error" cada vez que lo intento.