Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

¿Y en la propia EDP o Repsol la ha probado alguien recientemente?

rodenas

Cita de: jim3cantos en Agosto 25, 2023, 08:36:37 AM¿Y en la propia EDP o Repsol la ha probado alguien recientemente?

En Repsol hace un mes, no funcionaba (ni Iberdrola, claro). Con la app, sin problemas.


deebass

Cita de: rodenas en Agosto 25, 2023, 02:28:21 PMEn Repsol hace un mes, no funcionaba (ni Iberdrola, claro). Con la app, sin problemas.

Pues ya es una mejora... hace ~4 meses no me funcionaban los de Repsol con la APP de EDP (sí los de IBD), pues me daba siempre error (probé en dos sitios distintos en dos días distintos)

rodenas

Cita de: deebass en Agosto 25, 2023, 02:54:25 PMPues ya es una mejora... hace ~4 meses no me funcionaban los de Repsol con la APP de EDP (sí los de IBD), pues me daba siempre error (probé en dos sitios distintos en dos días distintos)

A mí la app muchas veces me da error, pero activa el cargador en la mayoría de casos. Bastante caótica la interoperabilidad esta...

jim3cantos

De nuevo hoy me ha tocado "sufrir" la app de EDP en los PdR de Iberdrola en Tarancón. Además conecté el cable antes de identificar el poste y luego el coche no "queria" soltar la manguera. Para la próxima he visto que ahora en Electromaps aparecen los postes separados con el mismo nombre que en la app de Iberdrola (y en el propio poste) y con el código que aparece en la de EDP, lo que permite identificar el poste, aunque haya que abrir varias apps para ello.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
Por otro lado la 💳 de EDP sigue sin funcionar en Iberdrola (en los postes de EDP en Ahorramás sí que funciona)

Elhovo

El otro día la app de EDP no me dejaba seleccionar el cargador de Ionity donde estaba. De hecho, no salía ningún cargador en el mapa entero de España. Les llamé y no me pudieron ayudar ya que su sistema iba muy lento. Al final usé la app de Ionity para cargar a €0,65 el kWh.

Me quedan 16 euros de bono en la app de EDP y cuando lo haya gastado la desinstalo. Para las vacaciones de verano voy a probar con Elli, que tiene tarifas interesantes pagando €14,99 al mes. Como no tiene permanencia, en los viajes largos compensa.

jim3cantos

Cita de: Elhovo en Enero 06, 2024, 11:55:28 PMEl otro día la app de EDP no me dejaba seleccionar el cargador de Ionity donde estaba. De hecho, no salía ningún cargador en el mapa entero de España. Les llamé y no me pudieron ayudar ya que su sistema iba muy lento. Al final usé la app de Ionity para cargar a €0,65 el kWh.

Me quedan 16 euros de bono en la app de EDP y cuando lo haya gastado la desinstalo. Para las vacaciones de verano voy a probar con Elli, que tiene tarifas interesantes pagando €14,99 al mes. Como no tiene permanencia, en los viajes largos compensa.
Yo todavía tengo mas de 100€ de saldo (le doy poco uso). Los de Ionity los sigo viendo en la app (a 0.80€) y acabo de comprobar que han añadido compatibilidad con Wenea a un precio que me parece muy barato para la potencia del punto:
No puedes ver este adjunto.

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Enero 06, 2024, 10:17:58 PMDe nuevo hoy me ha tocado "sufrir" la app de EDP en los PdR de Iberdrola en Tarancón. Además conecté el cable antes de identificar el poste y luego el coche no "queria" soltar la manguera. Para la próxima he visto que ahora en Electromaps aparecen los postes separados con el mismo nombre que en la app de Iberdrola (y en el propio poste) y con el código que aparece en la de EDP, lo que permite identificar el poste, aunque haya que abrir varias apps para ello...Por otro lado la 💳 de EDP sigue sin funcionar en Iberdrola (en los postes de EDP en Ahorramás sí que funciona)
Les puse una incidencia por correo por las dos cosas. De momento lo único que he recibido es un acuse de recibo...

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Enero 17, 2024, 08:27:18 AMYo todavía tengo mas de 100€ de saldo (le doy poco uso). Los de Ionity los sigo viendo en la app (a 0.80€) y acabo de comprobar que han añadido compatibilidad con Wenea..
Y ahora también Zunder:
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Enero 24, 2024, 09:23:37 PMY ahora también Zunder:
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.

Hoy no he conseguido cargar ni con la tarjeta ni con la app de EDP en el cargador de Wenea Lodares. Hace 3 días conseguí cargar en uno de Repsol (Almudévar) con la app, la tarjeta no funcionó.

jim3cantos

Cita de: Leafyou en Marzo 26, 2024, 08:30:10 PMHoy no he conseguido cargar ni con la tarjeta ni con la app de EDP en el cargador de Wenea Lodares. Hace 3 días conseguí cargar en uno de Repsol (Almudévar) con la app, la tarjeta no funcionó.
Demasiado barato para ser cierto. Habrá que probar con alguno de Zunder para saber de quien es la "culpa"...

La tarjeta parece que se confirma que solo sirve para cargadores de EDP.

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Marzo 27, 2024, 09:53:41 AMDemasiado barato para ser cierto. Habrá que probar con alguno de Zunder para saber de quien es la "culpa"...

La tarjeta parece que se confirma que solo sirve para cargadores de EDP.
La tarjeta que tengo es nueva, la antigua dejó de funcionar el verano pasado me mandaron una nueva, pero se ve que no sirve para nada. Me quedan 8€ en el bono y luego adiós edp