Usuarios afectados bateria por calor

Iniciado por hack, Julio 15, 2014, 03:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roberto2323

Yo no tengo un leaf pero tengo entendido que no puedes hacer nada hasta que pierdas 4 rayas... por que la garantia indica que el cambio se realiza al perder la 4 rayita, es lo malo del leaf que la batería en mi opinión es un mojón enorme. Tienes que cuidarla comp so fuera un hijo.

Leafyou

Cita de: jroldan en Febrero 03, 2018, 07:38:31 PM
Hola a todos.
Tengo un Leaf Tekna 30 Kw con solo 15500Km y me ha perdido en los ultimos 30 días mis 2 primeras barras, en el concesionario me dicen que despues de pasarle el test han mandado los resultados a Nissan y allí les comentan que es normal, que las baterias se degradan, les he comentado que jamás he cargado en carga rápida y nunca he sobrecalentado las baterias de ninguna manera, que lo he mimado estos 20 meses que lo tengo. Les digo que me lo tienen que resolver que la batería esta en garantia. Me dicen que no. Como puedo conseguir que admitan un cambio de baterías?, Creo que mi batería esta degradándose demasiado ràpido para el poco uso que le doy.Muchas gracias de antemano, un saludo.
Yo pondría una reclamación a Nissan directamente, por escrito. Y llamar cada semana para hacer presión.
Si no, también una en consumo. Alegar que tú compraste el coche en base a una autonomía prometida por Nissan que se ha visto mermada demasiado rápido y no puedes hacer tus trayectos habituales. (Es que no me parece normal que pierdas dos barras con tan pocos kms y tiempo - yo con 140.000 aún conservo 11 barras y la primera cayó a los 110.000).
Si no te hacen caso, yo reclamaría también en consumo.
A Nissan también les puedes advertir de que vas a llenar las redes sociales de publicidad negativa.
Y por último, si no consigues nada, ir a por otras dos barras cuanto antes, así a lo mejor con 40.000 km te la tienen que cambiar por narices.
Suerte y no lo dejes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



trumoie

Mi leaf acaba de perder la su primera barra con 28.500 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttsherpa

Hola,
Qué SOH OS dice el LeafSpy a ambos? Yo estoy en el 90% para 25.5 kkm y casi dos años desde que lo matricularon

Saludos

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk


jim3cantos

Sobre este tema:
CitarPara los que tenéis el Leaf 30kWh y habéis perdido alguna barra, os recomiendo poneros en contacto con algún concesionario oficial pues han empezado a actualizar baterías afectadas. A través del chat de Atención al cliente os dicen lo que tenéis que hacer.
https://www.nissan.es/vehiculos/nuevos-vehiculos/leaf.html?&cid=psm70XaID9Z_dc%7C
Atención al cliente- live chat
http://foroev.com/index.php?topic=9856.msg84463#msg84463

Oldbiker

Pues acaba de caer la primera barrita. Con 32000 kms y dos años recien cumplidos. Es un Leaf de 30 kWh de la primera serie matriculado en agosto de 2017.

Me parece poco serie que con solo 32000km ya haya perdido un 10%, y todas las cargas son lentas, y nunca se deja caer la bateria por debajo del 20%.


Leafyou

Cita de: Oldbiker en Julio 30, 2019, 09:55:34 PM
Pues acaba de caer la primera barrita. Con 32000 kms y dos años recien cumplidos. Es un Leaf de 30 kWh de la primera serie matriculado en agosto de 2017.

Me parece poco serie que con solo 32000km ya haya perdido un 10%, y todas las cargas son lentas, y nunca se deja caer la bateria por debajo del 20%.
Sin ánimos de disgustarte te tengo que decir que la primera barra en ese Leaf representa un 15% de la capacidad total. https://insideevs.com/news/326563/battery-capacity-loss-warranty-chart-for-2016-30-kwh-nissan-leaf/

jim3cantos

Cita de: Oldbiker en Julio 30, 2019, 09:55:34 PM
Pues acaba de caer la primera barrita. Con 32000 kms y dos años recien cumplidos. Es un Leaf de 30 kWh de la primera serie matriculado en agosto de 2017.

Me parece poco serie que con solo 32000km ya haya perdido un 10%, y todas las cargas son lentas, y nunca se deja caer la bateria por debajo del 20%.
¿sabes si tienes el BMS actualizado? http://foroev.com/index.php?topic=9856.msg84463#msg84463