Autor Tema: Tronity, ¿lo conoceis?  (Leído 1196 veces)

jabitxu

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
    • Mi Peugeot e-208 eléctrico
Re:Tronity, ¿lo conoceis?
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2021, 07:14:53 pm »
Era un escenario contemplado en parte al comprarlo  ;) (y supongo que estará arreglado en 2-4 semanas). Por eso cogí el Corsa-e, porque puede hacer ciertos viajes casi sin inconvenientes (hasta 350-400kms con una parada, que es lo que haría igualmente con un térmico) y más largos con más paciencia (y he llegado a hacer hasta 730kms en un día) y no un Mii, que para mis trayectos diarios me sobraba.

En cuanto Tronity, no me registra viajes (no sé si tengo que hacer más, como activar el Extended Logbook, o es limitación de que mi coche no tenga navegador  ::) y Tronity no recoja datos de ABRP), pero sí muestra SoC y las cargas (lo que reporta supongo que es el neto que entra a la batería, pues en Iberdrola me muestra más) y manda el SoC en tiempo real a ABRP.
Yo solo me he atrevido a separarme 400km de casa. Si fuera solo, seguro que me lanzaría a la aventura pero con familia...los nervios aparecen enseguida.

Yo tampoco tengo navegador integrado. Voy siempre con Android auto y Waze. Igual tienes que tener siempre activado el GPS, no lo sé. De todas formas hay recorridos en los que no conecto el móvil al coche y también me los contabiliza y sabe desde/hasta donde han sido.

Si, entiendo que en la carga no se cuentan las pérdidas desde la estación de carga.
Un saludo.

deebass

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 16
  • Opel Corsa-e
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2021, 03:05:19 pm »
Me estaba sirviendo de poco Tronity con ABRP... les he escrito a los de Tronity y me han dado respuesta bastante satisfactoria (y que están peleando con PSA en relación a algunos comportamientos de los servicios que proporciona la plataforma que usan tanto Tronity como las APPs MyOpel, MyPeugeot, etc

Creo que voy a seguir con ellos porque creo que va a ser más fácil que se consigan mejoras por esta vía que por parte del fabricante: 3,32€/mes (es a lo que sale si optas por el pago anual) no es barato para lo que ofrecen de momento (Amazon Prime cuesta algo menos  :P ), pero tampoco es horrible y es una manera de apoyarlos  ::)

PD: Junto con ABRP Premium, Tronity hace un combo muy interesante para viajar... ABRP Premium lo tengo contratado (sólo el tema del uso de la información metereológica ya compensa :) . Si a alguien le interesa probarlo 4 semanas en vez de 2, le puedo dar mi código de referido  ;) ;) :P ;)
« última modificación: Abril 27, 2021, 03:32:31 pm por deebass »

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #16 en: Abril 27, 2021, 03:05:19 pm »