¿E-niro Drive 64 kWh MY20 tiene cargador trifasico de 11 kW?

Iniciado por Elhovo, Enero 07, 2021, 04:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

Alguien con un Drive 64 kWh MY20 puede confirmar si tiene cargador trifasico de 11 kW o monofásico de 7.4? Es que tengo la duda y no he encontrado ningún PdR de 11 kW todavía para probar.

Leafyou

Cita de: Elhovo en Enero 07, 2021, 04:43:53 PM
Alguien con un Drive 64 kWh MY20 puede confirmar si tiene cargador trifasico de 11 kW o monofásico de 7.4? Es que tengo la duda y no he encontrado ningún PdR de 11 kW todavía para probar.
Mira la toma del puerto de carga de tu coche, si es trifásico tendrá pines en los dos orificios inferiores como en la foto.


Elhovo

Tiene pines, pero parece que tienen algo como un tapón de plástico:

CR123

#3
Cita de: Elhovo en Enero 07, 2021, 07:11:02 PM
Tiene pines, pero parece que tienen algo como un tapón de plástico:

Tienes los conectores L2 y L3 por lo cual es trifasico.

A los tapones de plástico que te refieres Kia/Hyundai los instala de color blanco por lo cual son más vistosos pero los llevan todos.

En la imagen es un puerto de carga de un e-golf, fijate en los conectores del CCS tienen un tope negro.

En la segunda imagen se ve más claro en el model 3

Elhovo


Ben_41

Cita de: Elhovo en Enero 07, 2021, 04:43:53 PM
Alguien con un Drive 64 kWh MY20 puede confirmar si tiene cargador trifasico de 11 kW o monofásico de 7.4? Es que tengo la duda y no he encontrado ningún PdR de 11 kW todavía para probar.

Yo lo cargo en la empresa con Trifásica a 11kw con un cargador de mural, y en monofásica a 7,3Kw 32A con un cargador externo. Así que te confirmo que sí, el kia e-niro carga a 11kw en trifásica.
:P

Elhovo

Cuando se termine el teletrabajo forzado necesito hablar con la empresa para que también instalen un cargador  ;)