Llamada a revisión por problemas en el ABS.

Iniciado por CR123, Diciembre 08, 2020, 02:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Vehículos afectados Kona EV y HEV producidos entre mayo de 2019 y noviembre de 2020 y Nexo fabricados entre enero de 2018 y noviembre de 2020.

La campaña es la 199 (01D102) y consiste en sustituir el software de frenado por problemas de funcionamiento en el ABS.

CitarSus métodos de frenado no pudieron funcionar como consecuencia de los defectos del programa de software

https://newslivenation.in/hyundai-motor-to-recall-kona-ev-nexo-hydrogen-suvs-to-fix-brakes-in-south-korea/amp/

Konawhite

.....compañero, gracias por tu "chivatazos", eres nuestro infiltrado en  la Hyundai, je, je.


CR123

Pues el mio que no está comprendido entre las fechas mencionadas también tiene la campaña activa. Tengo cita para realizarla el martes.

bellhyt

El mío de octubre de 2018 también se le ha realizado la campaña del ABS.

CR123

Ésta es la explicación que estan dando en otros países.

en ciertos vehículos, una señal de sensor anormal en el sistema de freno electrónico integrado (IEB) podría causar una reducción repentina en el rendimiento de frenado. Si esto sucede, se encenderá una luz de advertencia de freno en el grupo de instrumentos. Riesgo de seguridad: la reducción del rendimiento de los frenos puede causar distancias de frenado extendidas y aumentar el riesgo de un choque.


albertillo85

El mío tampoco está comprendido entre estas fechas y también me van a aplicar la campaña.

CR123

Acabo de salir de la campaña 01D102 "Reprogramación de la lógica del ESP".
Han tardado 1h15min.

Konawhite

Valla racha llevamos, yo el jueves tengo la de la batería. La del ABS no me dicen nada.....por ahora.

CR123


beriyoel

Acabo de pasar la Campaña 01D102, tambien me han puesto el protector del cargador del coche y como la última vez con desinfección y lavado del Kona EV, en menos de una hora.
Saludos

JoseEspi

Pero os han llamado o habéis ido por vuestra cuenta?

CR123

Cita de: JoseEspi en Diciembre 17, 2020, 02:23:01 PM
Pero os han llamado o habéis ido por vuestra cuenta?
En mi caso me llamaron ellos por la reclamación de la funda 00D036 y directamente les pregunte por este tema y me dijeron que si estaba afectado.

Maliayo

Cita de: CR123 en Diciembre 17, 2020, 03:36:54 PM
En mi caso me llamaron ellos por la reclamación de la funda 00D036 y directamente les pregunte por este tema y me dijeron que si estaba afectado.
Yo el lunes tengo cita para dos actualizaciones, y tema del protector lo voy a sacar.
También tengo que pendiente la actualización del "Bluelink", me enviaron un correo en Octubre, y me pondré un "poco burrin" para que me verifiquen la posible actualización de ABS.
Saludos

ferdiqr

Hoy me ha llegado la carta para esta revisión. Tengo cita el viernes por la tarde al salir del trabajo.
Ya actualicé el bluelink en octubre, y la verdad es que rápido y bien.