BMW iX ya aparece en la web española

Iniciado por jap1968, Diciembre 12, 2020, 10:47:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

En la web española de BMW ya aparece el iX
Habrá que ir creando la correspondiente subsección.

https://www.bmw.es/es/coches-bmw/bmw-i/bmw-ix/2020/bmw-ix.html

jim3cantos

#1
Ya está creada, aunque algo me dice que va a tener poca actividad...
No puedes ver este adjunto.
Ese morro en algunas fotos me recuerda a alguna raza de perro... ::)


manlore

Precioso. Pero la frase "10-80% de la batería en menos de 40 minutos." Le deja en desventaja con respecto a otras propuestas de batería aprox 120kwh con carga rápida como este. Se han quedado en Cñcarga Max a 200kw a 400V.

En mi opinión los grandes vencedores serán las propuestas de carga de 20-80% en 20mins que hace que la parada pueda ser para un café corto en vez de para comer. (Tesla, Ioniq, etc.) Eso convencerá al 90% de los usuarios de estos coches a cambiar a EV.

Sigo buscando remplazo para mi X3 pero no creo que sea este si no cambia a cargas de 350kw.

marcelg

No se que CX tendrá, pero ese morro me da pensar que malo

miguel1974

Acabo de ver mas fotos en km77 y sinceramente por fuera no me dice nada nuevo (lo que para mí no es malo), pero por dentro parece que te sientas en un coche inferior....demasiados botones con tonos planteados, asientos que parecen mas a los de los aviones actuales, mas que a los asientos de un coche,....no se, parece que esté pensado (seguramente así es) para el mercado chino y no para el europeo.

Y en lo de recargar en 40'......en fin, BMW va muy por detrás que el referente, que es sin duda Tesla (y lo digo yo, que tengo BMWs desde hace 20 años)

BMW I8

Es una pedazo maquina, gasta poco y anda mucho.