Cargador de vehículos eléctricos en Google Maps

Iniciado por Alnair, Diciembre 13, 2020, 11:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alnair

Acabo de descubrir que Google Maps ya incluye (algunos) cargadores de vehículos eléctricos.

También te permite configurar el tipo de cargador que acepta tu coche para filtrar.

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

Piringolum

Quien al rebaño sigue andando, mierda acaba pisando.


Dakota

Cita de: Alnair en Diciembre 13, 2020, 11:07:09 PM
Acabo de descubrir que Google Maps ya incluye (algunos) cargadores de vehículos eléctricos.

También te permite configurar el tipo de cargador que acepta tu coche para filtrar.

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk

lo he intentado y no lo consigo, al menos via web, como se hace?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jim3cantos

#3
Desde el móvil tiene buena pinta:


Alnair

#4
Cita de: jim3cantos en Diciembre 14, 2020, 08:35:46 AM
Desde el móvil tiene buena pinta:

Si. Por lo que he visto no están todos, pero también hay que no aparecen en Electromaps.

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

jim3cantos

#5
Ahora falta (entre otras cosas) que te permita indicar que tienes un VE y te muestre en primer lugar el icono de estaciones de recarga en lugar del de las gasolineras sin tener que navegar varias pantallas para buscar los PdR (idem para Waze). De hecho, desde Android Auto ni siquiera puedes seleccionar estaciones de recarga sin tener que escribir. Solo lo que aparece en la captura adjunta.

isuriv

Cita de: jim3cantos en Diciembre 15, 2020, 09:04:05 AM
Ahora falta (entre otras cosas) que te permita indicar que tienes un VE y te muestre en primer lugar el icono de estaciones de recarga en lugar del de las gasolineras sin tener que navegar varias pantallas para buscar los PdR (idem para Waze). De hecho, desde Android Auto ni siquiera puedes seleccionar estaciones de recarga sin tener que escribir. Solo lo que aparece en la captura adjunta.

Como bien indicas el icono de punto de recarga debería ser similar al de la gasolinera, creo de todas maneras que es algo temporal por ver los servicios, claramente el mas generalizado y usado es el de la gasolinera seguramente la tendencia sea al revés en un tiempo.

Tristán

Un poco escondido y tiene que mejorar, pero cuando Google se mete con algo, acaba haciéndolo muy bien y raro es el que no usa sus servicios... veremos como avanza la cosa...