amazon alexa

Iniciado por Txavita, Diciembre 13, 2020, 11:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txavita

Hola, por fin he terminado uno de mis proyectos para el opel ampera.

Nunca utilizo el lector de cd asique lo he sustituido por el echo auto de alexa, la idea principal además de tener las ventajas de alexa por el amazon music y demás .

La idea principal es poder abrir el portón de la cochera, encender la calefacción de casa todo  desde el Ampera.

Aquí tengo el resultado final. Haber que vos parece.

https://youtu.be/Z6YS8xWPun8

Un saludo.

77markus77

Aupa Txavita:

Mola.  ;D

Agur,
Markus


Txavita

Gracias markus,

me siento un poco "michael knight", peor lo de poder abrir la cochera desde el coche sin mando esta muy bien.

Un saludo

a280083

Ostras que pasada!! Pero no puede ser que nos enseñes este magnífico resultado sin darnos más datos de dificultad, precio etc...  aquí hace falta un brico!! 🤗

Txavita

Cita de: a280083 en Enero 16, 2021, 11:40:01 PM
Ostras que pasada!! Pero no puede ser que nos enseñes este magnífico resultado sin darnos más datos de dificultad, precio etc...  aquí hace falta un brico!!


Buenas gracias , estaba preparando un brico.. pero lo deje un poco parado porque estuve un tiempo preparando un portón para controlar con alexa.

El coste económico..  el alexa auto.
La dificultad es media teniendo paciencia, realmente el modulo de la radio se desarma muy bien.

Aquí dejo otra aplicación para Alexa en el coche, una comodidad mas gracias Alexa el fin de los mandos jejej.

https://youtu.be/a4LOC4sHFCM





a280083


Bueno pues aquí estoy esperando el Brico  ;D

Txavita

#6
Cita de: a280083 en Abril 21, 2021, 11:23:48 PM
Bueno pues aquí estoy esperando el Brico  ;D


Haber si lo lo retomo cuando pueda instalar el Hd link o similar que vuelva a desmontar la radio. Ahora mismo estoy con otro proyectó, para poder ganar mas autonomía eléctrica, ya que no puedo cargar en el trabajo. Quiero llevar  unos kWh en el maletero para recargar para la vuelta del trabajo.