Usuarios del Leaf en Sevilla

Iniciado por freshdesing, Febrero 03, 2022, 02:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

freshdesing

Buenas por tema depresupuesto queria comprar el Leaf 40kWh por 22.000€ (moves incluido), kona, Niro etc se me van a 26.000€ y el corsa peugeot los veo muy chicos...

Me gustaría saber si algun usuario del sur de España, soy de Sevilla, ha tenido mucho problemas con las baterias.

Mi uso es 70km diarios por autovia a 120km, y cargas en casa, siempre a cargas lentas o cargas 5kw con placas solares durante la tarde en verano.

¿A que potencia de carga empiezan los problemas?¿se dregada con ese uso en Sevilla la bateria?

Gracias por adelantado.


Raule_19

#1
Cita de: freshdesing en Febrero 03, 2022, 02:29:32 PM
Buenas por tema depresupuesto queria comprar el Leaf 40kWh por 22.000€ (moves incluido), kona, Niro etc se me van a 26.000€ y el corsa peugeot los veo muy chicos...

Me gustaría saber si algun usuario del sur de España, soy de Sevilla, ha tenido mucho problemas con las baterias.

Mi uso es 70km diarios por autovia a 120km, y cargas en casa, siempre a cargas lentas o cargas 5kw con placas solares durante la tarde en verano.

¿A que potencia de carga empiezan los problemas?¿se dregada con ese uso en Sevilla la bateria?

Gracias por adelantado.
No tendrás problemas si no cargas en DC más de 1 vez y en pleno verano.
Con esas distancias, tienes bateria de sobra.Sobre la degradación, todos los coches degradan y el leaf tiene mala fama pr los modelos de 30kwh.
Tiene el hándicap de no refrigeración fe bateria, pero si no la estresas,el coche va de fábula

EV Power