Empresas instaladoras de puntos de recarga

Iniciado por jim3cantos, Diciembre 13, 2018, 04:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aaaitsi@gmail.com

No recomiendo ni de lejos a Lugenergy
Me dieron el teléfono de un programador de Valencia que estuvo conmigo al teléfono durante una hora. La conclusión de este técnico es que la instalación que hicieron los técnicos que cambiaron la placa era un desastre, ya que el equipo ahora no mide el consumo de mi vivienda (aspecto es que es necesario, ya que el vehículo lo cargo únicamente con el sobrante entre lo producido por las placas fotovoltaicas y lo consumido por la vivienda en cada momento) ni tampoco es capaz de detectar mi vehículo eléctrico cuando lo enchufo al punto de carga. Tras esto, he vuelto a llamar a Lugenergy (día 4 de enero) y han vuelto a quedar en darme una solución urgente; mes y medio sin poder usar le punto de carga y sigo esperando...
No puedo estar más descontento con el servicio técnico. Cada vez que llamo a Lugenergy me dicen que estoy teniendo muy mala suerte, porque estas cosas a ellos no les pasan, pero en lugar de solucionarme el problema, siguen pasando las semanas y sigo igual que al principio.
Actualización a 25 de enero: a pesar de haber pedido expresamente que los técnicos que me enviaran fueran distintos a los que cambiaron la placa hace un mes, Lugenergy vuelve a enviarme a los dos mismos técnicos. Hablé con ellos y les pregunté si no podían venir cuando yo estuviera en casa. Me dicen que no es necesario, que tienen muy claro lo que tienen que hacer. Vienen esta mañana y se pasan toda la mañana llamándome para que yo verifique los consumos de la casa. Se van porque ya está todo solucionado según su criterio. Vuelvo a casa, conecto el coche y otra vez el punto de carga no detecta el vehículo. O sea, ha pasado otro mes (ya llevo dos sin punto de carga) y estoy igual.

acorres73

Alguien conoce a algún instalador por Donostia-Irun


acorres73

Me respondo a mi mismo.

He encontrado a la empresa CargaCAR, que ha enviado a su vez, a los instaladores de la empresa DSB Instalaciones (www.dsbinstalaciones.com).

Muy contento con el trato recibido en todo momento. Era una instalación muy difícil, e hicieron lo imposible para poder pasar el clave desde la sala de contadores hasta el pasillo que lleva a los garajes, desde donde hay 60m hasta mi plaza

IVLIVS

Cita de: acorres73 en Febrero 25, 2023, 02:20:46 PMAlguien conoce a algún instalador por Donostia-Irun
A mí me hicieron en noviembre de 2022 una renovación de instalación eléctrica del local + instalación de punto de carga Circutor. En Irun, una empresa de electricistas sin especializar en puntos de recarga. En mi garaje, que es un bajo-local no compartido y con su propio contador.
Instalaciones Eléctricas García Nieto, S.L.
Muy contento con ellos.

Veo que ya te las has arreglado, pero por si sirve a alguien más.

SEOcretario

#94
Desde Pásate a lo Eléctrico hemos publicado una nueva sección con el primer directorio de instaladores de puntos de carga de España.
Es un directorio abierto, todos podéis contribuir añadiendo las que falten a través de respuestas en este hilo o mediante el formulario de contacto de la web, las iremos actualizando según nos lleguen por estricto orden de llegada.
Actualización 25-9-2023: aquí el listado de instaladores adheridos al plan Moves III: https://bit.ly/instaladoresPdRMoves3
Nos gustaría tener la sección lo más completa para que sea útil a gente de toda España y para eso necesitamos tu ayuda.
Si eres empresa, autónomo o sabes de alguien que quieras proponernos, déjanos por aquí o en los comentarios del post los siguientes datos:
  • Nombre Comercial
  • Web/Correo Electrónico
  • Teléfono
  • Persona de Contacto
  • Provincia de Origen
  • Ámbito de Instalaciones (local, regional, nacional)

Ya he visto que en este mismo hilo hay bastantes empresas, pero como la información tiene cierta antigüedad, antes de usarla prefiero que seáis vosotros como usuarios y/o empresas los que me indiquéis si es correcta de manera expresa.
Según nos vayan llegando las iremos agregando, aprovecha que si eres de los primeros tienes la forma perfecta para destacar y ayudar a un mejor desarrollo de la movilidad sostenible ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️