Aprobado el IVA reducido para los coches eléctricos: el último Consejo de Minist

Iniciado por GonzaloGM, Diciembre 28, 2020, 11:33:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccastine

Cita de: Tristán en Enero 24, 2021, 11:37:20 PM
Yo lo leí entero y varias veces el 28 y días siguientes, y excepto la entradilla hablando del día 28, no recuerdo que pusiese nada. Fue varios días después, cuando se añadió el último párrafo... o al menos yo no lo vi hasta después, y no creo que lo pasase por alto las primeras veces, pues estuve buscando indicios de inocentada por todas partes.

Yo lo leí el mismo día por la mañana y si que estaba el último párrafo.

GonzaloGM

Cita de: Tristán en Enero 24, 2021, 11:37:20 PM
Yo lo leí entero y varias veces el 28 y días siguientes, y excepto la entradilla hablando del día 28, no recuerdo que pusiese nada. Fue varios días después, cuando se añadió el último párrafo... o al menos yo no lo vi hasta después, y no creo que lo pasase por alto las primeras veces, pues estuve buscando indicios de inocentada por todas partes.

Aún así, @GonzaloGM, es cierto que la gente sólo lee los titulares, y entiendo el tema de las inocentadas, aunque no lo comparto, pero creo que pasado el día 28, se debería de haber escrito una noticia comentando este hecho, para aclarar que todo es una inocentada y no dejar a la gente con la duda. Como digo, si el último párrafo estaba desde el principio, pido disculpas, pero yo juraría que no estaba.

El último párrafo estaba desde el momento en el que se escribió la noticia. Al día siguiente se aclaró en el primer párrafo por la repercusión que tuvo el artículo. Insisto, hay quien toma decisiones muy importantes solo leyendo un titular. Eso es lo que se debería criticar y no el hecho de hacer una broma el día en el que tradicionalmente se hacen y, además, advirtiendo de que lo es.


Elhovo

Totalmente de acuerdo GonzaloGM. A ver si aprendemos a pensar y reflexionar un poco en vez de ir de gatillo fácil por la vida.

GonzaloGM

Cita de: Elhovo en Enero 25, 2021, 02:29:39 PM
Totalmente de acuerdo GonzaloGM. A ver si aprendemos a pensar y reflexionar un poco en vez de ir de gatillo fácil por la vida.
Gracias por el apoyo

Tristán

Cita de: GonzaloGM en Enero 25, 2021, 09:52:59 AM
El último párrafo estaba desde el momento en el que se escribió la noticia. Al día siguiente se aclaró en el primer párrafo por la repercusión que tuvo el artículo. Insisto, hay quien toma decisiones muy importantes solo leyendo un titular. Eso es lo que se debería criticar y no el hecho de hacer una broma el día en el que tradicionalmente se hacen y, además, advirtiendo de que lo es.

Pues yo no lo ví y miré bien... pero si lo decís, así será, pido disculpas en ese caso.