Roce parte inferior del coche

Iniciado por thorocm, Diciembre 31, 2020, 04:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

thorocm

Buenas a todos!!
Pues resulta que hoy, he sido víctima de un bordillo que no vi, y al bajar el coche me ha rozado por abajo. Me ha hecho algún rasguño en un protector (eso creo que es) y creo que no tiene importancia pero me gustaría saber vuestra opinión. Otra cosa que me pasa, es que por el paso de rueda derecho, me gotea agua, trasparente y limpia y no sé de dónde viene. La verdad que he mirado por todo y no encuentro nada. Me dicen que puede ser de agua acumulada y que no drene o los orificios de la zona del limpia que esten atascados......etc.
Pregunta del millón, si alguno le ha pasado algo así, porque estoy sin ideas ya....

Gracias

Feliz año




yogurin_I

por el roce vive tranquilo. Es tan mínimo....y encima en un extremo. Nada que reseñar.
En cuanto al agua o es del limpia o simplemente del aire acondiconado que por defecto suele ir puesto salvo que lo quites tu exprofeso

thorocm


Limerente

El agua si es del lado derecho podria ser el deposito de agua para el lavaparabrisas.

AlesteDX

Buenas tardes...

Yo le pegué también con un bordillo, pero no he encontrado daños aparentes.

Cuando te pasa algo así, te cagas un poco, el riesgo de perforar el blindaje de la batería y que eche a arder no hay que subestimarlo. Afortunadamente parece que es bastante resistente.

Un saludo