Lobos cuidando ovejas

Iniciado por Sialsol Home, Noviembre 04, 2015, 07:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Peritomorenogc en Enero 02, 2016, 09:57:13 AM
Francia me queda un poco lejos desde Canarias 😜😜.
Lo curioso es que vivimos en islas en las que la distancia máxima  posible son 200 km . El paraíso para él VE . Además con   Sol y viento suficiente para la auto generación sin problema . Sin embargo el parque de VE es ridículo , no hay mercado de 2 mano , casi ni de primera cuando podríamos ser el referente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, siempre he pensado que para las islas un ve te basta y te sobra, allí sí que se podrían sustituir todos los petroleros por ve. Una pena de país...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


DGM73

Las islas en general suelen ser un lugar ideal para los VE, excepto que hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones, como pasa especialmente en Canarias, el mix energético es horrendo, con casi o más de un 90% procediendo de fuentes contaminantes y no renovables.


Suzuka

Cita de: Peritomorenogc en Enero 02, 2016, 09:57:13 AM
Francia me queda un poco lejos desde Canarias 😜😜.
Lo curioso es que vivimos en islas en las que la distancia máxima  posible son 200 km . El paraíso para él VE . Además con   Sol y viento suficiente para la auto generación sin problema . Sin embargo el parque de VE es ridículo , no hay mercado de 2 mano , casi ni de primera cuando podríamos ser el referente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, seguramente como dicen los propietarios de Tesla´s no hay distancia suficiente si uno se lo propone.

Respecto a lo de las Islas, quizás el desnivel que suelen tener no les vendría del todo bien, ¿no? A parte, que como siempre han disfrutado de un carburante a un precio "más contenido", unido a la total parsimonia de la Administración para su desarrollo, pues... así andamos.

Fer

#18
Ayer un compañero me pidió que le acompañase a un concesionario de VW para ver y probar el PHEV Golf GTE.
Comienza la prueba: el coche lo sacan sin nada de batería. ¿Da igual....?. Pues eso parece. El vendedor experto en VE conduciendo demostrando como tira el motor de gasolina, del electrico como si no existe. Carga 2 km con el motor. Imposible probar el funcionamiento en electrico, no entra, solo en combinado.

Le preguntamos:
¿Cuanto es la capacidad de la batería? = No se.
¿A que corriente carga? = No se.
¿Que conectores de carga usa? = No se.
Su opinion. Este es un coche para "niñatos" que quieren en vez un GTI algo aun mas "friki". Pero solo se compra para ir por el carril BUS-VAO. No tiene gana de venderlo, por supuesto.

No vamos desencantados del coche y del vendedor a Audi a ver el A3 e-tron.
Alli todo es diferente. Un vendedor que de verdad sabe de VE. Que se implica. Que los quiere vender.
Vemos el coche y solo por lo dinámico y positivo del vendedor parece algo totalmente diferente (aunque sea la misma plataforma). Al final, un precio similar al Golf pero ni color. La decisión es fácil tomar.
Que pena que durante la espera el cliente anterior se ha llevado un km 0 muy equipado por 30 k€ ...

Peritomorenogc


Cita de: Suzuka en Enero 02, 2016, 06:59:44 PM
Cita de: Peritomorenogc en Enero 02, 2016, 09:57:13 AM
Francia me queda un poco lejos desde Canarias 😜😜.
Lo curioso es que vivimos en islas en las que la distancia máxima  posible son 200 km . El paraíso para él VE . Además con   Sol y viento suficiente para la auto generación sin problema . Sin embargo el parque de VE es ridículo , no hay mercado de 2 mano , casi ni de primera cuando podríamos ser el referente .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, seguramente como dicen los propietarios de Tesla´s no hay distancia suficiente si uno se lo propone.

Respecto a lo de las Islas, quizás el desnivel que suelen tener no les vendría del todo bien, ¿no? A parte, que como siempre han disfrutado de un carburante a un precio "más contenido", unido a la total parsimonia de la Administración para su desarrollo, pues... así andamos.
Cierto , pero todo lo que sube baja así que lo que pierdes al principio lo recuperas luego , o viceversa. 😜😜


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk