Llamada a revisión por problemas en la bomba de vacío del sistema de frenos

Iniciado por SEOcretario, Diciembre 18, 2020, 06:02:25 PM

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SEOcretario

Al día siguiente de comentarlo en el grupo de Whatsapp a los propietarios de trillizos del grupo PSA nos está llegado la carta de la DGT con una llamada de Peugeot para revisión por posibles problemas en la bomba de vacío del sistema de frenos con referencia JVA, un tema de seguridad bastante importante ???
Aunque no haya llegado la carta también se puede hacer comprobándolo en las respectivas webs, esta es la de Peugeot:
https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

En Citroen la web es esta: https://www.citroen.es/posventa-y-accesorios/que-quiero/campanas-de-recuperacion.html

Una vez comprobado que el vehículo está incluido en la campaña JVA hay que iniciar el proceso de petición de cita previa, sin embargo en la web de Peugeot en el botón que indica "Tome cita en línea" da error 404, tras las llamadas que os relato más adelante he averiguado que la correcta es esta: https://cita-taller.peugeot.es/cita-taller-peugeot ::)

Al verme que con la web no había forma directa he publicado este tweet mencionando a la marca https://twitter.com/aqua2webs/status/1339564974801379329 para ver si había respuesta, hasta un día después no la hubo y fue que llamase al Servicio de Atención al Cliente de Peugeot al 913472241.
Esta mañana he llamado al SAC de Peugeot al 913472241 y ahí poca ayuda, la chica que me ha atendido no sabía mucho más que decirme, la marca no da por ese canal ninguna indicación especial, simplemente que concierte cita con un taller y nada más, mi sensación es que están para facilitar información comercial de contacto y poco más, para temas importantes los clientes debemos buscarnos la vida, luego se preguntarán porqué la gente está dejando de ir a los concesionarios :'(

He hablado con el más cercano a mi domicilio y tampoco saben más, me han preguntado si compré el coche allí para poder acceder al historial del mismo y les he dicho que no, que lo compré de 2ª mano.
Me han dicho que es una intervención que llevaría toda la jornada :-[ pero que no hay coche de sustitución, lo cual en nuestro caso es un serio problema. Mi mujer lo usa para poder llegar a su trabajo diario en Madrid Central, usar el transporte público ahora mismo es actividad de máximo riesgo.

El concesionario donde mi coche pasó sus revisiones es el antes conocido como Mosa Las Tablas, ahora PSA Retail Las Tablas y al ir a pedir cita online https://cita-taller.peugeot.es/cita-taller-peugeot/france/garage/0000044491 resulta que no tienen fechas disponibles, otra facilidad más.

Asi que con este panorama no sé qué hacer, lo pongo en público para ver si hay más gente que le ha pasado y buscar una solución en común, la unión hace la fuerza.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

Benji

Yo llevé el coche a Motor 4, en Madrid, por el distrito de Tetuán, por otra cosa, y me dijeron ellos que les saltaba un aviso de la campaña. Se lo dejé, me cambiaron algo y listo. Completamente gratis, claro.

Cita de: SEOcretario en Diciembre 18, 2020, 06:02:25 PM
Al día siguiente de comentarlo en el grupo de Whatsapp a los propietarios de trillizos del grupo PSA nos está llegado la carta de la DGT con una llamada de Peugeot para revisión por posibles problemas en la bomba de vacío del sistema de frenos con referencia JVA, un tema de seguridad bastante importante ???
Aunque no haya llegado la carta también se puede hacer comprobándolo en las respectivas webs, esta es la de Peugeot:
https://www.peugeot.es/posventa/mantenimiento/verificar-campanas.html

En Citroen la web es esta: https://www.citroen.es/posventa-y-accesorios/que-quiero/campanas-de-recuperacion.html

Una vez comprobado que el vehículo está incluido en la campaña JVA hay que iniciar el proceso de petición de cita previa, sin embargo en la web de Peugeot en el botón que indica "Tome cita en línea" da error 404, tras las llamadas que os relato más adelante he averiguado que la correcta es esta: https://cita-taller.peugeot.es/cita-taller-peugeot ::)

Al verme que con la web no había forma directa he publicado este tweet mencionando a la marca https://twitter.com/aqua2webs/status/1339564974801379329 para ver si había respuesta, hasta un día después no la hubo y fue que llamase al Servicio de Atención al Cliente de Peugeot al 913472241.
Esta mañana he llamado al SAC de Peugeot al 913472241 y ahí poca ayuda, la chica que me ha atendido no sabía mucho más que decirme, la marca no da por ese canal ninguna indicación especial, simplemente que concierte cita con un taller y nada más, mi sensación es que están para facilitar información comercial de contacto y poco más, para temas importantes los clientes debemos buscarnos la vida, luego se preguntarán porqué la gente está dejando de ir a los concesionarios :'(

He hablado con el más cercano a mi domicilio y tampoco saben más, me han preguntado si compré el coche allí para poder acceder al historial del mismo y les he dicho que no, que lo compré de 2ª mano.
Me han dicho que es una intervención que llevaría toda la jornada :-[ pero que no hay coche de sustitución, lo cual en nuestro caso es un serio problema. Mi mujer lo usa para poder llegar a su trabajo diario en Madrid Central, usar el transporte público ahora mismo es actividad de máximo riesgo.

El concesionario donde mi coche pasó sus revisiones es el antes conocido como Mosa Las Tablas, ahora PSA Retail Las Tablas y al ir a pedir cita online https://cita-taller.peugeot.es/cita-taller-peugeot/france/garage/0000044491 resulta que no tienen fechas disponibles, otra facilidad más.

Asi que con este panorama no sé qué hacer, lo pongo en público para ver si hay más gente que le ha pasado y buscar una solución en común, la unión hace la fuerza.


ToniON

Buenas,

En mi caso, me llegó la carta y a la semana siguiente miré lo de la página web y la cita previa. Pero antes busqué el tlf del taller y desde allí me dieron una hora como yo quería, entregar y recoger el mismo día. Así que no pasé por esa página. Tal como quedamos, dejé el coche a las 10:30h y en menos de una hora ya me estaban llamando para recogerlo.

fran_pascualin