Buenas desde Zaragoza

Iniciado por Secrerario5, Enero 06, 2021, 06:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Secrerario5

Buenas a todos, me llamo Alfonso y soy de Zaragoza, gracias por aceptarme en el grupo. Acabo de comprar un Renault Twizy 45 del 2017. El usuario principal será mi hijo de 15 años, de ahí de haber comprado el 45.
El coche es muy curioso,  práctico y útil,  sobre todo para un joven de 15. Hemos preferido un coche con Matrícula de ciclomotor, en vez de un scooter. Por aquello de la seguridad...., veremos.
Hasta ahora todo genial,  lo único que me preocupa es que para ir al instituto ha de hacer 2km por una carretera de 90km/h. Lo he recorrido estos días y me parece excesivamente poca velocidad 45km/h. Se pasa miedo pues los coches no te respetan y te adelantan incluso en línea  continúa,  he tenido que contrastar con el GPS que efectivamente iba a 45 km/h, la sensación es de 20 km/h. Por lo que he leído en diferentes conversaciones,  el modelo 45 de 2017 no se puede deslimitar,  es correcto ? Muchas gracias anticipadas.

Tristán

Bienvenido!!

El Twozy parece muy interesante para un adolescente en vez de un ciclomotor.

El tema de la limitación de los ciclomotores y "vehículos sin carnet" a 45 km/h me parece excesivo, 60 km/h me parecería más razonable... lo cierto es que los ciclomotores térmicos (al menos el que yo tenía hace ya tiempo), los vendían con unos "topes" que en la misma casa quitaban y ya podías ir a 60 o 70, con suerte a 80 km/h o así, de marcador, nunca probé un gps... Ahora con los eléctricos parece más fácil y a la vez más difícil. No sé si habrá "talleres" que hagan este tipo de arreglos, pero me temo que puedas tener problemas en la ITV o incluso la garantía...