¿Por qué tanta prisa con este foro?

Iniciado por Fernando M, Mayo 12, 2012, 11:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Si las primeras entregas son para diciembre (esperemos), ¿por que dar de alta ya este foro?

Pues viendo lo que ha pasado con el club del Nissan Leaf, no me gustaba la idea de que alguien que ni tuviese el coche ni lo fuera a tener hiciese primero un foro del Zoe. Al principio estaremos aquí cuatro gatos, después esto ya será un zoo.

Bomarang

  Bueno, pues uno más que se uno al for, aunque yo entraré por la puerta más pequeña con el Twizy espero que en breve...aquí estaremos para hablar un poco del tema y animar y aconsejar a quienes quieran tener o tengan un coche "a pilas"  :) Un saludo y gracias por avisarme.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


RubenZOE

Personalmente, veo el mejor momento para la cración del foro, para mi fue un chasco tremendo lo del foro del LEAF, por lo tanto, prefiero que este foro sea algo creado con un fin y con una mentalidad de cero emisiones.

Los inicios serán duros, está claro, pero de aquí a final de año e incluso durante el primer año de producción del modelo esto será un hervidero, para entonces, aquellos que tengamos un Zoe o cualquier modelo de la gama ZE seremos acribillados a preguntas.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

artinata

qué pasó con lo del foro del leaf?

DRAMA INTERNETIL!