Infraestructura de recarga en Barcelona

Iniciado por GonzaloGM, Enero 01, 2015, 12:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La ciudad de Barcelona contará a principios de año con 303 puntos de recarga de uso público para vehículos eléctricos, gracias a los 182 nuevos enchufes que se están instalando en los aparcamientos de B:SM (Barcelona Serveis Municipals).
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/infraestructura-de-recarga/1323-303-puntos-recarga-barcelona

Xavi

Que nos pongan nuevos puntos de recarga es muy buena noticia, pero me gustaría mucho que nos dejaran aparcar gratuitamente en zonas azules o verdes. Como en Madrid y otras ciudades


Pere

¿La targeta Live es solo para residentes o la podemos tener los de fuera?

MERIDIAN

Pere

Puedes pedirla, y debes, para no tener problemas a la hora de recarga. En algunos puntos es necesaria (cargador rápido de la ronda litoral, en la gasolinera repsol) y en los parkings bsm, aunque no todos.

Si vas personalmente  a las oficinas que están en la calle Portal de l´Angel, con una copia de la documentación del vehículo y te la dan al instante.

Desgraciadamente, para los que no tenemos el coche empadronado en BCN, debemos pagar la zona verde/Azul
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

tristom

Yo de un pueblo de alrededor de Barcelona, es una de las razones por pillar un eléctrico y no me puedo acoger, tendrían que ir un poquito de la mano los ayuntamientos..

Xavi

Cita de: tristom en Enero 01, 2015, 09:57:22 PM
Yo de un pueblo de alrededor de Barcelona, es una de las razones por pillar un eléctrico y no me puedo acoger, tendrían que ir un poquito de la mano los ayuntamientos..
Yo vivo en Begues y ya lo he solicitado a nuestra alcaldesa. Me ha prometido sacar el tema en las reuniones de municipios que tienen mensualmente. Es una pena que el área metropolitana de fuera de bcn no pueda aparcar gratis.
Suerte que al menos tenemos la live!.