Vendo mi ioniq EV de 2017

Iniciado por Juancho, Enero 16, 2021, 02:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Hola a todos, algunos ya me conocéis desde q me compre mi ioniq, bueno desde bastante antes, aunque llevo tiempo desconectado del foro por aventuras de la vida q no vienen al caso.

Vuelvo para anunciar mi ioniq.
Es un coche que solo me ha dado alegrías y del q estoy enamorado, pero por situación familiar, ya no me encaja y necesito algo con más autonomía.

Empiezo con los datos.

Ioniq EV de agosto de 2017.
Negro.
Acabado TECNO, el modelo intermedio.
120.000 kms. Como veis, se ha usado bien y disfrutado de el.
Aun esta en garantía de fabrica, tanto el vehículo como la batería.
Tiene todas las revisiones selladas, la última a finales de septiembre.
En perfecto estado de ruedas.
En muy buen estado tanto interior como exterior. A excepción de algunas marcas de uso propias de los kms que tiene.

Es un cochazo, de eso no hay duda.

Poco mas que decir. Que busco un coche muy concreto y con un presupuesto bastante limitado, un PHEV, así que solo aceptaría cambios por algo

El coche está en FLEXICAR (Aravaca)

Gracias y un saludo!


[

Leafyou

De los mejores eléctricos que se han fabricado hasta el punto que supera en eficiencia, fiabilidad y autonomía a muchos de los más recientes.
Lástima que lo cambies por un Phev, suerte con la venta.


Juancho

Cita de: Leafyou en Enero 16, 2021, 10:23:32 AM
De los mejores eléctricos que se han fabricado hasta el punto que supera en eficiencia, fiabilidad y autonomía a muchos de los más recientes.
Lástima que lo cambies por un Phev, suerte con la venta.

Si, es una pasada, la prueba es que le he hecho 120.000 kms en menos de 3 años y sigue yendo como el primer día. Es increíble. Es la mejor prueba de rendimiento y calidad.

La verdad es q me da mucha pena, y perderé en pasta seguro, xq hago muchos kms al día y con el eléctrico el ahorro es brutal, pero mi situación familiar me obliga a hacer más kms aún en varias ocasiones y se me complica, si este fuera un país serio y hubiera un cargador rápido en cada gasolinera...o al menos uno en cada carretera, te aseguro q no lo vendería nunca. Y menos para volver a la gasolina.
Bueno, o si tuviera dinero para un Tesla de 500kms de autonomía. Jejjeje

oscarelsombra

Para mi (y he tenido ampera y ahora un model s es el mejor coche electrico en cuanto a eficiencia se refiere, un cochazo si te gusta y te vale su autonomia. suerte con la venta
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Akenaton

Animo Juancho!!!

Buen precio para ese "batmovil"  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Enero 16, 2021, 07:39:19 PM
Animo Juancho!!!

Buen precio para ese "batmovil"  ;D

Gracias compañero. Cuanto tiempo sin leernos. Jejeje
La verdad es que creo q esta bastante bien de precio si. Quiza hasta más barato de lo que debería, pero bueno, necesito hacer el cambio y no quiero dar mil vueltas con esto.

Akenaton

Cita de: Juancho en Enero 16, 2021, 08:11:04 PM
Gracias compañero. Cuanto tiempo sin leernos. Jejeje
La verdad es que creo q esta bastante bien de precio si. Quiza hasta más barato de lo que debería, pero bueno, necesito hacer el cambio y no quiero dar mil vueltas con esto.

Creo que hablo desde el conocimiento de tener este modelo, que esos 120.000km no son nada para el desgaste de la batería, por lo que adquirir este modelo a ese precio es casi como comprarlo nuevo, o por lo menos como si fuese un seminuevo por casi 10.000€ menos.  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

blaska

Y el precio?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Juancho

#8
Cita de: blaska en Febrero 04, 2021, 02:05:40 PM
Y el precio?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Podéis ver el coche y el precio aqui.

https://www.flexicar.es/coches-ocasion/hyundai-ioniq-ev-tecno-electrico-automatica-aravaca_9019400024450

Tristán

A estas alturas imagino que lo habrás vendido ya. Siempre es una pena leer que alguien da un paso atrás y deja la movilidad eléctrica... pero está claro que cada uno tiene sus condicionantes...