Citigo e. Problema carga AC

Iniciado por Indurain22, Enero 28, 2024, 02:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indurain22

Hola.
Me acabo de tomar con el primer problema en mi Citigo después de casi 2 años y 30.000km.
Empezó parando la carga sin razón aparente, y ha acabado por no cargar en AC (sí en DC). No creo que sea el problema de la palanca porque sí carga, pero desde el botón no comienza a cargar y desde la App dice que no puede conectar con la unidad de carga.
He pensado en la batería de 12V que es la de mando pero tiene 12,67V, parece que está correcta.
Si la desconecto puede ser que resetee la unidad de carga?

oscaralg

#1
Me suena que había algunos fallos en el cargador o inversor del coche, mira en internet, seguro que encuentras algo.
Tenía fácil reparación.


Indurain22

Cita de: oscaralg en Enero 29, 2024, 11:54:53 AMMe suena que había algunos fallos en el cargador o inversor del coche, mira en internet, seguro que encuentras algo.
Tenía fácil reparación.
He buscado pero no he encontrado nada, y mi problema creo que se está agravando.
Ahora me muestra un error al cargar en la red Consultando con Iberdrola me dicen que este error lo tienen codificado como DC LEAKAGE  Iberdrola. Código 128.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


Indurain22

Comprobado cable y tampoco es. Iré actualizando lo que vaya averiguando por si a alguien le pasa algo similar

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


oscaralg

Cita de: Indurain22 en Febrero 05, 2024, 08:10:26 PMHe buscado pero no he encontrado nada, y mi problema creo que se está agravando.
 

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk



Has buscado también en los Mii electric y e-Up!? Son iguales